Datos de Pieridae
[Ver las 5 fotos de Pieridae] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pieridae
 Otros nombres:  Raza  Pieridae
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Se trata de una familia numerosa y extendida, con más de 1.000 especies en todo el mundo, de las cuales unas cuarenta vuelan en Europa, veinticinco de las cuales en la Península Ibérica. Los piéridos son en general mariposas de tamaño mediano, y predominan en ellas generalmente los colores blanco o amarillo, frecuentemente con dibujos oscuros en el borde de las alas. La mayor parte de las especies presentan un marcado dimorfismo sexual y varias tienen formas estacionales o generacionales distintas entre sí. Su vuelo es generalmente pausado, encontrándose en nuestra región desde el nivel del mar hasta la montaña. Los machos carecen de androconia y los de algunas especies frecuentan los bebederos. Algunas especies son migratorias. Los huevos son fusiformes y estriados. Las orugas son alargadas, están cubiertas de pelos cortos y en algunos casos son gregarias, alimentándose principalmente de crucíferas y leguminosas, pudiendo llegar a convertirse en plaga en algunas ocasiones. Como excepción citaremos a Aporia crataegi, que se alimenta de árboles y arbustos de la familia de las rosáceas, y las mariposas del género Gonepteryx, que se alimentan de Rhamnus. Las crisálidas, algunas con forma de espina, se fijan por el cremáster (ángulo anal) y por un cinturón de seda al tallo de las plantas o a piedras o paredes, generalmente boca arriba. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pieridae...)
  HISTORIA DEL PIERIDAE

Clic aquí para añadir una historia de Pieridae...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Pieridae...)
  CUIDADOS DEL PIERIDAE

Clic aquí para añadir un cuidado de Pieridae...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Pieridae...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pieridae y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
dachshund , pyrilia barrabandi aurantiigena , Lobo rojo , Gato de las arenas , guacamayo noble , Urogallo , yorkshire , Danios , Ciclidos , panthera leo , Zorro rojo , alcatraz pardo , sin pelo , azul , Cyematidae , zwergpinscher , schnocker , lagarto canario , Keeshond , mosquito , amazona autumnalis , airedale terrier , Chow Chow , rex mini , san bernardo , pomerania , pastor aleman , Elefante Africano de Sabana , zigongosaurio , Indri , sphynx , muerte , Pez pulmonado austral , clumber , gato montes , Schipperke , vibora , Bagaceratops , alcaudon tigre , Periquito , BARBUDO , paloma figurita valenciana , Bloodhound , Cavachon , Oso Hormiguero , Kerry blue terrier , cailon , blanco , Cucaracha ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.