Datos de Vaca serrana de Teruel |
|
|
|
|
La Raza Serrana de Teruel es de capa negra ó acastañada, con orla de color blanco alrededor del hocico. De encornaduras bien desarrolladas en forma de lira baja, de color negro en sus terminaciones y siendo también negras sus mucosas y sus pezuñas.
El tamaño de la raza es mediana, con pesos vivos entre 500-800 Kg. en los machos y de 350-500 Kg. en las hembras, dependiendo de las condiciones ambientales en que viven. Su alzada a la cruz es de 132-133 cm. Los terneros en sus primeros meses de vida presentan coloraciones rojizas que van cambiando al hacerse adultos . Clic aquí para añadir una descripción de Vaca serrana de Teruel...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| gato de bengala
, jochi colorado
, Anaconda
, Perca
, serpiente ratonera
, braco aleman
, Pietrain
, wooly
, rinoceronte blanco
, pececillo de plata
, Comadreja
, sahu
, Culpeo
, agnosphitys
, scottish fold
, Aussiedoodle
, iguana verde
, lanius sphenocercus
, aguila aliancha
, Diablo espinoso
, nano
, oveja laxta
, Rinoceronte
, capibara
, galgo persa
, velociraptor
, Greyhound
, cocodrilo
, Grillo
, boston terrier
, araa
, pterodactylus
, vaca tudanca
, rajasaurus
, Aguilucho Negro
, caballo andaluz
, malamute
, Tosa Inu
, CANE CORSO
, neophoca
, Iguana
, hamster ruso
, Pez Angel
, macaca
, Corydoras
, oso kodiak
, haliotis
, Rorcual
, cyclopsitta gulielmitertii melanogenia
, | |
|
|
|