Datos de Pan troglodytes
[Ver las 2 fotos de Pan troglodytes] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pan troglodytes
 Otros nombres: Chimpancé común  Raza  Pan troglodytes
 Tipo  Monos Orígen  Africa
 Tamaño  Entre 176 y 200 cm Peso Máximo  80 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
es una especie de primate homínido propia de África tropical. Los chimpancés —junto a los bonobos— son los parientes vivos más cercanos al ser humano; su rama evolutiva se separó de la rama de los humanos hace aproximadamente 7 millones de años y comparten el 96% del ADN con ellos.
En posición erecta los adultos miden entre 1 m a 1,7 m de estatura. Los machos en libertad pesan entre 34 y 70 kg, mientras las hembras tienen entre 26 y 50 kg. En cautiverio los machos pueden pesar hasta 80 kg y las hembras 68 kg. Aparentemente P. t. schweinfurthii pesa menos que P. t. verus, el cual es mas pequeño que P. t. troglodytes. Los brazos de los chimpancés son mucho mas largos que sus piernas. La envergadura de sus brazos es de aproximadamente 1,5 veces la estatura del individuo. Los brazos largos le permiten a estos primates balancearse pasando de rama en rama, esta modalidad de locomoción se denomina braquiación. También poseen dedos y manos largas, pero el pulgar es corto. Esto les permite sostenerse de las ramas sin interferir con la movilidad de los pulgares. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pan troglodytes...)
  HISTORIA DEL PAN TROGLODYTES
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Pan troglodytes...)
Los chimpancés viven en grupos llamados comunidades que oscilan entre los 20 y más de 150 miembros, consistiendo de varios machos, hembras y jóvenes. Sin embargo, la mayor parte del tiempo se desplazan en pequeños grupos de unos pocos individuos. Los chimpancés son tanto arbóreos como terrestres, pasando la misma cantidad de tiempo sobre los árboles que sobre el suelo. Su modo de desplazamiento habitual es a cuatro patas, utilizando las plantas de los pies y las segundas falanges de los dedos de las manos, y pueden caminar en posición bípeda únicamente por distancias cortas.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Pan troglodytes...)
  CUIDADOS DEL PAN TROGLODYTES
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Pan troglodytes...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Pan troglodytes...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pan troglodytes y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
MASTIN NAPOLITANO , lagarto , Coregono , landrace , Thalassoma , toyger , Addax , Lorius Hypoinochrous Rosselianus , Oso Polar , broholmer , pastor blanco suizo , Gato montes , perro de agua frison , Lama , dogo mallorquin , bulldog frances , Babosa , cana , harris , Viuda negra , Rana , Ganso , Bullhuahua , pigmeo , sabueso , Pinscher , Bichon Maltes , lobo , Serpiente , gato andino , papagayo , sabueso finlandes , berger de picardie , silky terrier , Leopardo , Toro , Gatos American Curl , tiburon blanco , thai , puma , buey , lorius hypoinochrous rosselianus , Braco Aleman , Rana flecha azul , Spino , calafate , Antilope Sable , payaso , Guanaco ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.