Datos de Lepilemur fleuretae
[Ver las 1 fotos de Lepilemur fleuretae] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Lepilemur fleuretae
 Otros nombres: Lémures saltadores  Raza  Lepilemur fleuretae
 Tipo  Monos Orígen  Madagascar
 Tamaño  Entre 31 y 40 cm Peso Máximo  1 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Se lo encuentra en bosques lluviosos primarios y secundarios en el sureste de la isla, dentro del Parque Nacional Andohahela, en la provincia de Toliary, Manangotry, específicamente entre los ríos Mandrare por el oeste y Mananara por el norte.
Tiene un tamaño mediano, con un largo de 58 a 67 centímetros, de los cuales unos 30 son su cola, y una masa corporal de unos 0,8 kilogramos. Su pelaje es principalmente gris en su zona dorsal, que se combina con marrón cerca de sus extremidades, y gris marrón en su vientre. Su cola es marrón rojizo, oscureciéndose radialmente. 
Clic aquí para añadir una descripción de Lepilemur fleuretae...)
  HISTORIA DEL LEPILEMUR FLEURETAE
Su nombre es en honor de Madame Fleurete Andriantsilavo, ex ministra del Ambiente, Aguas y Turismo de Madagascar, que luchó incansablemente por la conservación de las áreas naturales de la isla.
Clic aquí para añadir una historia de Lepilemur fleuretae...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Lepilemur fleuretae...)
  CUIDADOS DEL LEPILEMUR FLEURETAE
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Lepilemur fleuretae...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Lepilemur fleuretae...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Lepilemur fleuretae y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
stabyhoun , Tigre , Galgo Persa , Peterbald , Barbet , Mau egipcio , tyrannosaurus , braco italiano , pato mudo , Leopardus geoffroyi , mono aullador , rubia gallega , Aratinga , Polilla , tiburon blanco , Broholmer , Aguila Parda , rebeco , avispon , ARDILLA , alazan , COCODRILO , Condor , Aguila Colorada , American bully , termita , aussiedoodle , Pastor polaco de las llanuras , spaniel breton , aguja , Schnauzer , Conejillo de Indias , Pinscher , Foxhound americano , barranqueros , Perro de agua americano , ashera , azul , rata , piton reticulada , URON , Ornitorrinco , Laika de Siberia , Husky Siberiano , leon , comun , demonio de tasmania , hicotea , auroraceratops ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.