Datos de Gorilla beringei
[Ver las 4 fotos de Gorilla beringei] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gorilla beringei
 Otros nombres: Gorila oriental  Raza  Gorilla beringei
 Tipo  Monos Orígen  Africa
 Tamaño  Entre 176 y 200 cm Peso Máximo  227 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una de las dos especies del género Gorilla y el primate viviente más grande.
Se ha adaptado a la vida en el suelo mejor que otras especies de primates no humanos y de hecho sus pies se asemejan bastante a los de los seres humanos. Cada gorila se suele identificar fácilmente por rasgos nasales propios de cada individuo, los investigadores se valen normalmente de fotografías e ilustraciones de caras y narices para su identificación y monitoreo. Como todos los gorilas, presenta un marcado dimorfismo sexual. Los machos son más altos y suelen pesar el doble que las hembras, además, los machos adultos presentan una marcada cresta ósea cefálica en lo alto del cráneo (cresta sagital) y en la nuca (moño occipital), lo que confiere a sus cabezas una morfología más cónica. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gorilla beringei...)
  HISTORIA DEL GORILLA BERINGEI
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Gorilla beringei...)
Es un animal muy social, lo más corriente es que creen grupos de machos y hembras adultos muy estables y cohesionados que se mantienen unidos mucho tiempo. Casi siempre, como ocurre en el chimpancé, las hembras no están emparentadas y al llegar a la madurez sexual, muchas salen del grupo para que las acepte otro grupo. Estos grupos no son territoriales y el macho de lomo plateado se encarga más de defender el grupo más que su territorio.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Gorilla beringei...)
  CUIDADOS DEL GORILLA BERINGEI
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Gorilla beringei...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Gorilla beringei...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gorilla beringei y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Peces Angel , grifon , Holandes , Aguara , Raton , Zwergspitz , avestruz , Iguana , hamster enano , ibice , Casuario , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , pato , akhal , kerry blue terrier , corydora , chestnut , iguana verde , Chipo , Australian cobberdog , alpina , stabyhoun , gasparinisaura , Anubis , Husky siberiano , Cetiosaurus , langostas , Troodon , Galgo , zorro culpeo , chihuahua , cobaya americana , pomerania , tapeti , Gato Almizclero , delfin de cabeza blanca , ganso , caballo , californiano , korea , american , oveja laxta , Xoloitzcuintle , mau egipcio , kronosaurus , albatros de salvin , Rata , Peces , Cabra ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.