Datos de Gatos Cornish Rex
[Ver las 1 fotos de Gatos Cornish Rex] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos Cornish Rex
 Otros nombres:  Raza  Gatos Cornish Rex
 Tipo  Gatos Orígen  Reino Unido
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Con un peso que ronda desde los 3 kilos y medio hasta los 5 aproximadamente, el gato Cornish Rex es un gato de tamaño y constitución corporal mediana. Sus extremidades son delgadas y estilizadas debido a los cruces con el gato siamés.

Su cabeza es alargada y su nariz es completamente recta. Sus ojos suelen ser de tamaño medio y en algunos casos pueden ser incluso grandes. La forma de éstos es ovalada y poseen diferentes colores que corresponden a su tipo de pelaje.

Sus orejas también son de gran tamaño. En cuanto a la forma de su cuerpo, si bien no es un gato delgado, muestra una estilizada y larga figura. Posee también buena masa muscular y una delgada estructura ósea.

Su cola es alargada y está provista de un pelaje encrespado característico de esta raza. El pelo además es muy tupido, suave y corto. En cuanto a los colores que pueden presentarse en este tipo de gato se encuentran los de tonos blancos, grisáceos, amarillos y también marrones. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos Cornish Rex...)
  HISTORIA DEL GATOS CORNISH REX
El origen de esta raza la encontramos en Gran Bretaña, en la década de los 50. El Cornish Rex aparece para acompañar a la humanidad resultado de una mutación natural. El nombre de esta raza de gato se debe a su lugar de origen, conocido como el condado Cornualles.

El anexo de Rex se debe a su pelaje y al gran parecido de éste con el pelaje del conejo del mismo nombre. Al nacer el primero de esta especie se empezaron a realizar cruces con las razas de gatos siameses, también con los burmeses y con los British Shorthair. Todo ello se hizo con el fin de perpetuar sus hermosos y extraños rasgos.

En la década de los 60 esta raza es reconocida en su país de origen y también empieza su expansión hacia Francia y Estados Unidos.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos Cornish Rex...)
El carácter de este gato es muy atractivo, al igual que lo es su apariencia. Es un gato que se distingue de los demás por ser juguetón, atrevido y también bastante cotilla. No es para nada un gato violento o agresivo.

Es un gato muy agradable y sociable. Le gusta jugar y vivir con otros gatos de diferentes razas, así como disfrutar de la compañía de humanos y también de otras especies de animales.

Es un gato cariñoso, afectuoso sobre todo con su amo y también con su familia. No le gusta el frío y tampoco la soledad, por eso se recomienda conseguir una pareja o tenerlo en casa con otros compañeros de juegos.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos Cornish Rex...)
  CUIDADOS DEL GATOS CORNISH REX
En cuanto al cuidado de Cornish Rex se debe cepillar su pelaje solo una vez a la semana. Su alimentación debe ser adecuada y controlada ya que normalmente son muy comilones.

El cariño y la compañía es otro de los aspectos a cuidar. Dale mucho amor y mucha ternura y no le dejes solo durante mucho tiempo o su carácter se verá resentido.

Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos Cornish Rex...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos Cornish Rex...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos Cornish Rex y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Doberman , otterhound , husky , Anguila , rinoceronte , cerdo , manati , leptoceratops , mastacembelidos , Dodo , periquito , podenco canario , boto , gatos , caballo lusitano , almiqui , microcebus berthae , Cairn terrier , aleman de pelo largo , Curruca Gavilana , petirrojo , BASSET LEONADO , pitbull , caracol , Perro , cerdo hormiguero , Dinosaurios , boston terrier , Aratinga , ciclidos malawi , noche , cacatua , manto negro , pomerania , Leopardo , laika de siberia , Steatornis caripensis , abejorro , termita , urogallo , Lince Rojo , Aratinga Canicularis Clarae , pato , aguila , abeja , border collie , ural rex , chino , Abisinio ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.