Datos de Gatos American Shorthair
[Ver las 1 fotos de Gatos American Shorthair] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos American Shorthair
 Otros nombres:  Raza  Gatos American Shorthair
 Tipo  Gatos Orígen  Estados Unidos
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Podemos decir que el American Shorthair es un gato de tamaño mediano, aunque puede llegar a ser grande. Su cuerpo en general es musculoso y muy bien definido.

Sus patas son de longitud mediana y fuertes. Su cola también es mediana y redondeada, al igual que su cabeza que se caracteriza por ser ancha. En ésta destaca el hocico en forma singularmente cuadrada.

Posee unas orejas medianas con terminación redondeada. Sus ojos poseen una leve inclinación y son redondos. Su color depende enteramente del tono de su pelaje, que puede ser chocolate, puede presentar combinaciones con blancos, o también presentar tonos cinamon o lilas. El pelo es corto y muy abundante. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos American Shorthair...)
  HISTORIA DEL GATOS AMERICAN SHORTHAIR
La raza American Shorthair es conocida en español como American de pelo corto. Aunque su nombre nos parece indicar lo contrario, esta raza es originaria del continente europeo.

Se dice que los gatos domésticos que llevaron los colonizadores a América fueron exportados hacia Estados Unidos debido a la gran cantidad de ratones que existían en esa fecha.

Así mismo se puede decir que el origen de esta raza está en el cruce entre gatos callejeros con los británicos de pelo corto y gatos europeos comunes.

Aunque su historia ya vemos que viene de muy lejos, no es hasta la década de los 60 que se les reconoce con el nombre de American Shorthair. En la actualidad cuenta con un gran número de seguidores que adoran su compañía y, sobre todo, admiran su belleza.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos American Shorthair...)
El carácter del American Shorthair es uno de los rasgos que lo hacen muy atractivo. Es un gato muy sociable y también divertido. Le encanta los juegos y la actividad.

Debido a su historia como gato cazador requiere de espacios amplios para poder explorar y simular casas o jugar.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos American Shorthair...)
  CUIDADOS DEL GATOS AMERICAN SHORTHAIR

Debido a la forma de su pelaje no es necesario realizarle abundantes cuidados. Un cepillado semanal o pasar un paño suave sobre él ayudarán a eliminar el pelo muerto y a tener mayor brillo.

Una buena alimentación y espacios para que el animal pueda jugar serán todo lo que necesitaremos para tener un gato sano y feliz.


Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos American Shorthair...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos American Shorthair...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos American Shorthair y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Albatro Oscuro , Collie barbudo , galgo afgano , thai , schnocker , VIBORA DE CASCABEL , hamster chino , vibora de cascabel , deroptyus , tortuga de orejas rojas , Kerry blue terrier , breton , ural rex , perezoso , serpiente zorro , burmes , Alouatta seniculus , ping , Bisbita , Dinosaurio , pinguino , azul , pastor de los carpatos , mudi , caniche , Boto , Coregono , Perro peruano , paloma figurita valenciana , Almeja , Bagaceratops , Hamster , Madagascar , serpiente , lloro , ashera , Avestruz , Greyhound , armadillo , Aguililla Canela , acentor alpino , avestruz , brabanzon , Lombriz , bobtail , boyero , okapi , Camargue , cerdo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.