Datos de Tsintaosaurus
[Ver las 1 fotos de Tsintaosaurus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Tsintaosaurus
 Otros nombres:  Raza  Tsintaosaurus
 Tipo  Dinosaurios Orígen  Asia
 Tamaño  Grande Peso Máximo  3000 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Tsintaosaurus (\"reptil de Tsintao\") es un género representado por una única especie de dinosaurio ornitisquio hadrosáurido, que que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 70 millones de años, en el Mastrichtiano, en lo que hoy Asia.
Tsintaosaurus fue un gran hadrosáurido que llego a medir hasta 10 metros de largo y alrededor de 3,6 de alto y 3 toneladas de peso. La boca estaba repleta de dientes apropiados para desmenuzar la vegetación de la que se alimentaba. Sus manos tenían cuatro dedos y poseía una larga cola. El dinosaurio caminaba sobre sus cuatro patas aunque podía pararse en sus dos patas traseras para comer y vigilar el entorno en busca de depredadores. 
Clic aquí para añadir una descripción de Tsintaosaurus...)
  HISTORIA DEL TSINTAOSAURUS
Vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 70 millones de años, en el Mastrichtiano, en lo que hoy Asia. Encontrado en la provincia China de Shandong.
Vivió hace aprox. 80 millones de años atras y se cree que habitaba en un hambiente lacustre y probablemente se movía en manadas. En un principio los investigadores colocaron una púa en forma de cuerno sobre su frente en forma perpendicular al cráneo. Conocido como el \"dinosaurio unicornio\", aunque aún hay dudas de para que servía el cuerno. También se cree que tenía una especie de vela, la cual sostenía el cuerno. Probablemente también pudo haberle servido durante el cortejo, para encontrar una hembra, o como caja de sonido para producir sonidos, como la del famoso Parasaurolophus. Tiempo después se corrigió el error, dejando obsoleta la antigua imagen de Tsintaosaurus. Fue nombrado en 1958 en honor a la ciudad de Tsingao, dentro de la provincia de Shandong, China, donde fue hallado. La especie tipo es T. spinorhinus, descrita por primera vez por C. C. Young en 1958.

Tsintaosaurus puede formar un clado en Lambeosaurinae con los géneros europeos Pararhabdodon y Koutalisaurus.
Clic aquí para añadir una historia de Tsintaosaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Tsintaosaurus...)
  CUIDADOS DEL TSINTAOSAURUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Tsintaosaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Tsintaosaurus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Tsintaosaurus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
CATALAN , oso blanco , lapa , BARBUDO , Babirusa , lobo marino , Velociraptor , celacanto , Bulldog Frances , Sabueso eslovaco , Sabueso del Tirol , Sabueso aleman , Antilope Sable , poitevin , Gato , gato de bengala , CALVO , delfin , Pato , aguila mora , Ragdoll , mapache , nano , pastor croata , camel , Barracuda , Asturcon , boston terrier , mariposa , puma , lombriz , bengala , avimimus , Danios , cocker , PASTOR , Presa canario , terranova , Quetzal , Perro de agua americano , Tanygnathus Megalorynchos Djampeae , tortuga verde , Seychellois , Pato Mudo , datousaurus , caballo lusitano , vibora de cascabel , Gorgonia , caballito de mar ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.