Datos de Hannoveriano
[Ver las 1 fotos de Hannoveriano] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Hannoveriano
 Otros nombres:  Raza  Hannoveriano
 Tipo  Caballos Orígen  Alemania
 Tamaño  Entre 151 y 175 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El caballo hannoveriano, de sangre templada, es originario de Hannover, Alemania y en la actualidad es una de las razas de warmbloods más populares en todo el mundo.
Actualmente la raza tiene una alzada de entre 1.60 y 1.70m. y una buena conformación. Posee una cabeza de tamaño medio, ligera pero imponente y elegante. El cuello se caracteriza por ser largo y fino sin que ello le reste fuerza. El cuerpo es de longitud media, ancho y fuerte y termina en una grupa musculosa y un tanto plana. La cola tiene una inserción alta y un porte elevado. Las extremidades son relativamente cortas, lo que acentúa la masividad de su figura. Los huesos de las cañas sin embargo son fuertes y en general las articulaciones son grandes y pronunciadas. Estos caballos se caracterizan por tener cascos resistentes y bien formados. 
Clic aquí para añadir una descripción de Hannoveriano...)
  HISTORIA DEL HANNOVERIANO
La Hannoveriana, de caballos cruzados, es una de las razas alemanas más conocidas. Sus orígenes están ligados al caballo de guerra de la Edad Media, y al principio se destinaban a los regimientos de caballería. La realeza inglesa, en especial Jorge II, se interesó mucho por esta raza y fundó el primer centro de cría estatal en Alemania, en 1735 enviando pura sangre ingleses, Yorkshires y Bayos de Cleveland para que fueran cruzados con los ejemplares alemanes. Con la sangre inglesa, se convirtieron en excelentees caballos de enganche. Después de la II Guerra Mundial aumentó la demanda de caballos con fines deportivos y de recreo. Más tarde se les confirió mayor ligereza cruzándolos con más sementales de pura sangre inglesa, así como con árabes y Trakehners. En la actualidad, han alcanzado su máxima popularidad en las pruebas de doma y en los concursos de saltos de obstáculos.
Clic aquí para añadir una historia de Hannoveriano...)
Es un caballo de temperamento agradable y dócil. Su presencia y conformación lo hacen ideal para actividades como la doma clásica o adiestramiento (dressage), pues posee aires atléticos, elásticos y rítmicos. También es empleado con frecuencia en las pruebas de salto.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Hannoveriano...)
  CUIDADOS DEL HANNOVERIANO
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Hannoveriano...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Hannoveriano...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Hannoveriano y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
antilope negro , Cobaya coronet , eland comun , cana , Almeja , Nutria , akita inu , betta , nacerdes melanura , Gato Jaspeado , pincher , Pastor aleman , Rana verde , hampshire , peces , zwergspitz , oche , alpina , Kakuru , Schnauzer , boyero , staffordshire , Vaca Monchina , hippodraco , pastor leones , Tarantula , macaca , manati , tilapia , rape , Perca , Alcaudon Bucefalo , west highland white terrier , ballenas , tortuga boba , ARMADILLO , Ardilla , andorina , camaleon , PINGUINOS , Pita , capibara , Arrendajo , azor comun , Cacatua , libelula , triton , afgano , delfin ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.