Datos de Caballo Comtois
[Ver las 5 fotos de Caballo Comtois] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caballo Comtois
 Otros nombres:  Raza  Caballo Comtois
 Tipo  Caballos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Es un caballo de tiro ágil pero resistente, procedente del macizo del Jura, entre Francia y Suiza. Se cree que existía ya en el siglo VI. En el XVI era muy conocido como caballo de caballería y artillería, y fue utilizado tanto en el reinado de Luis XIV como durante el imperio napoleónico.
Actualmente es muy popular entre los agricultores de las montañas siendo un trabajador infalible, se emplea en el transporte y para trabajar en los viñedos, también para tirar de los trineos en centros de esquí y como caballo de silla.

Aspecto :
Tiene la cabeza grande, los ojos bien abiertos y las orejas pequeñas. Su recto cuello se une a un fornido y potente tronco ancho. El dorso lo tiene largo y recto, las extremidades son cortas y fuertes y poseen poco pelo, los cuartos traseros son musculosos y la cola la tiene espesa.

Alzada :
Entre 1,51 y 1,62 metros.

Capa :
Diversas tonalidades de alazán, que suelen oscurecerse hasta el castaño y el castaño oscuro. La crin y la cola son de color claro.

Características :
Son robustos y viven hasta una avanzada edad. Tienen muy buen carácter, son fáciles de domar y muy trabajadores. Su fuerza, su agilidad y rapidez de movimientos hicieron de ellos los caballos ideales para la cabalería francesa. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caballo Comtois...)
  HISTORIA DEL CABALLO COMTOIS

Clic aquí para añadir una historia de Caballo Comtois...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Caballo Comtois...)
  CUIDADOS DEL CABALLO COMTOIS

Clic aquí para añadir un cuidado de Caballo Comtois...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Caballo Comtois...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caballo Comtois y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
karjalankarhukoira , coco , argentina , Perdiguero de Burgos , Rana verde de ojos rojos , PUMA , krill , basset azul , doble cresta , OCELOTE , Mono , Cobaya sheltie , CLUMBER , Danta , Brema , tigre , Foca , FOX TERRIER , rana toro , aard , galapago , Avutarda , MASTIN NAPOLITANO , lagarto , Coregono , landrace , Thalassoma , toyger , Addax , Lorius Hypoinochrous Rosselianus , Oso Polar , broholmer , pastor blanco suizo , Gato montes , perro de agua frison , Lama , dogo mallorquin , bulldog frances , Babosa , cana , harris , Viuda negra , Rana , Ganso , Bullhuahua , pigmeo , sabueso , Pinscher , Bichon Maltes ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.