Datos de Latrodectus mactans
[Ver las 5 fotos de Latrodectus mactans] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Latrodectus mactans
 Otros nombres: Viuda negra americana, Araña del lino, Cuyuchaaraña del trigo, Araña de poto colorado, Araña capulina, Araña cazanpulga  Raza  Latrodectus mactans
 Tipo  Arañas Orígen  Norteamerica, Sudamerica
 Tamaño  Entre 1 y 5 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Desconocido
Se considera que el veneno de estas arañas es 15 veces más tóxico que una serpiente de cascabel.Su veneno es neurotóxico, lo que significa que bloquea la transmisión de impulsos nerviosos, paralizando el sistema nervioso central y produciendo dolores musculares intensos.
La hembra mide hasta 35 mm con las patas extendidas, es de color negro carbón brillante y posee una mancha de color rojo en forma de reloj de arena en la cara inferior del abdomen. El macho mide 12 mm y pesa 30 veces menos. Las patas son grandes y cada empalme es marrón anaranjado en el medio y negro en los extremos. En los lados del abdomen hay cuatro pares de rayas rojas y blancas. La combinación de colores rojos y negros se interpreta como una coloración de advertencia. 
Clic aquí para añadir una descripción de Latrodectus mactans...)
  HISTORIA DEL LATRODECTUS MACTANS
Araña araneomorfa, la más grande de la familia Theridiidae.
Clic aquí para añadir una historia de Latrodectus mactans...)
Las viudas negras no son agresivas y no tienen el instinto de morder; son tímidas, sedentarias, solitarias, caníbales y nocturnas. La única vida social que muestran es al aparearse. Reciben el nombre de viuda negra, porque generalmente se comen al macho después del apareamiento, aunque a veces el macho escapa y logra aparearse de nuevo; pero generalmente el macho se queda en la tela de la hembra para servirle de alimento y asegurar una buena puesta.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Latrodectus mactans...)
  CUIDADOS DEL LATRODECTUS MACTANS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Latrodectus mactans...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Latrodectus mactans...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Latrodectus mactans y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Alcaudon de los Taita , basset , abejorro , Loriculus Philippensis Regulus , betta , thalassoma , gato de los pajonales , insecto palo , Gato Jaspeado , Brachiosaurus , parasaurolophus , Eclectus Roratus Aruensis , CORDOBES , ridgeback dog , Bothriospondylus , HERRERASAURUS , pato , Pececillo de plata , bichon , almiqui , picapinos , Elefante de Sri Lanka , wirehair , pastor bohemio , paloma colipava , doberman , pastor belga groenendael , drever , Pavo real , pastor ganadero australiano , URON , Dachshund , Brachylophosaurus , vaca monchina , playero artico , cocker spaniel americano , piquituerto , Alangu , albatros de salvin , lhasa apso , bothriospondylus , husky inu , LINCE ROJO , alcon , serpiente comedora de huevos , Teddy roosevelt terrier , molinae , Pastor belga laekenois , Daisy ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.