Datos de Kukulcania hibernalis |
|
|
A La Kukulcania hibernalis le gustan los espacios cerrados especialmente oscuros, las esquinas de las ventanas, el espacio entre las puertas, cajas y demás escondrijos. Las hembras y los ejemplares jóvenes tejen telarañas especializadas que son encontradas principalmente en casas, puentes o cualquier estructura de manufactura humana. La Kukulcania hibernalis es una especie que presenta un alto grado de dimorfismo sexual. Las hembras son negro-grisáceas y de 3 a 3.5 cm. de longitud corporal. El abdomen es “alongado-ovoidal”, y a veces se le puede ser considerablemente distendido, en caso de haberse alimentado o que la hembra esté preñada. El macho mide entre 9 y 10mm de longitud, es de color beige o ámbar y tiene patas largas y pedipalpos. Los machos también tienen una cinta café desde la parte trasera de los ojos y và disminuyendo hasta terminar la caja torácica. Clic aquí para añadir una descripción de Kukulcania hibernalis...)
|
|
|
A La Kukulcania hibernalis le gustan los espacios cerrados especialmente oscuros, las esquinas de las ventanas, el espacio entre las puertas, cajas y demás escondrijos. Las hembras y los ejemplares jóvenes tejen telarañas especializadas que son encontradas principalmente en casas, puentes o cualquier estructura de manufactura humana. Su telaraña es muy distintiva. Clic aquí para añadir un comportamiento de Kukulcania hibernalis...)
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
akhal
, ashera
, barbos
, boto
, bullmastiff
, coati
, flat
, Vinchuca
, garcilla
, patos
, hamster
, husky
, lagartija
, Aguila de Verreaux
, lowchen
, gato de borneo
, pterodactylus
, saluki
, titi
, leopardo de las nieves
, malinois
, calvo
, bullhuahua
, Bocarte
, Bengala
, Beagle
, anaconda
, mariposa
, gallipato
, avestruz
, actinia
, bobtail
, lynx
, carpincho
, habana
, haliotis
, gallo
, brittany
, gecko
, pietrain
, andorina
, artesiano
, burmilla
, quetzal
, schnocker
, volador
, kishu
, gaviota
, Pomsky
, | |
|
|
|