Datos de Medusa huevo frito
[Ver las 9 fotos de Medusa huevo frito] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Medusa huevo frito

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Medusa huevo frito, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL MEDUSA HUEVO FRITO
Alimentación de la medusa huevo frito La medusa huevo frito posee dos formas o tipos de alimentación. Uno es a través de la captura de pequeños peces, e incluso de otras medusas de menor tamaño, a los que atrapa e inocula veneno usando sus nematocistos. Esta sustancia causa la paralización de la presa, lo que le permite a la medusa devorarla lentamente. También se alimenta de plancton marino. No evidencia una dieta muy variada en cuanto al consumo de estos microorganismos. La otra forma de alimentación de la medusa del Mediterráneo es a través de la relación simbiótica que establece con ciertas algas, en concreto dinoflagelados fotosintéticos. La medusa brinda un lugar donde estas formas unicelulares pueden habitar. A cambio, ellas, a partir de su acción fotosintética, almacenan energía después de la fijación de macromoléculas que son aprovechadas por la medusa, obteniendo así una importante fuente de nutrición que influye en su desarrollo.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Medusa huevo frito y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: