Datos de Mastín
[Ver las 8 fotos de Mastín] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Mastín

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Mastín, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL MASTíN
Aunque no sea una de las razas más activas, el Mastiff necesita un buen jardín para moverse, a ser posible durante horas. Como con todo perro, es importante llevarlo a hacer ejercicio y sacarlo a pasear. Es importante que tenga una cama blanda, ya que debido a su peso, algunas zonas como los codos o las puntas de los corvejones se pueden despellejar y causar callosidades. Hay que poner atención en los pliegues de la piel, sobretodo alrededor de la cabeza, ya que son lugares en los que es fácil que se originen infecciones.
Los problemas que se han notado en la raza son ectropión, torsión de estómago, membranas pupilares persistentes, displasia de retina, cálculos renales e hiperplasia vaginal.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Mastín y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: