Datos de Foxhound americano
[Ver las 7 fotos de Foxhound americano] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Foxhound americano

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Foxhound americano, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL FOXHOUND AMERICANO
Es una raza que se debe peinar regularmente para poder mantenerla limpia y libre de pelos muertos. El baño del animal sólo debe hacerse cuando sea necesario y es de suma importancia observar a menudo las orejas de esta raza para evitar infecciones. Es una raza relativamente saludable aunque tienen la tendencia a ganar sobrepeso si es sobrealimentado.
Es generalmente muy sano, que se escapa de las enfermedades hereditarias de que sufren otras razas. Sin embargo, se empiezan registrando algunos casos de displasia de la cadera en perros de esta raza.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Foxhound americano y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: