Datos de Dálmata
[Ver las 7 fotos de Dálmata] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Dálmata

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Dálmata, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL DáLMATA
Son el único mamífero conocido con metabolismo urinario uricotélico (en su orina excretan predominantemente ácido úrico como producto de deshecho del metabolismo nitrogenado; el resto de mamíferos - incluido el resto de razas perrunas - son ureotélicos excretando predominantemente urea), que, desafortunadamente, puede conducir a la formación de cálculos renales y/o urinarios, especialmente en dálmatas masculinos. Los cálculos se pueden formar en cualquier parte del tracto urinario del perro, desde el riñón a la uretra a la localización más frecuente: la vejiga. Los cálculos pueden causar una leve irritación en los casos leves, o puede parcialmente o incluso completamente bloquear el flujo de orina en casos importantes, la micción dolorosa o en algunos casos una vida amenazadoramente imposible. El resultado final es la necesidad de una dieta especializada para dalmatas que es baja en purinas - pero no necesariamente bajo en proteína. Un bajo contenido de purina y de alta calidad de la dieta puede ser beneficiosa tanto en la prevención y tratamiento de problemas de salud del tracto urinario. Mientras los dálmatas única metabolizar los alimentos purina rendimiento, que sin duda no tienen competencia exclusiva sobre las infecciones del tracto urinario y problemas relacionados con cálculos. Otras razas de perros con predisposición a la urolitiasis (el término clínico para cálculos cuestiones de salud) y cuestiones similares urinarios incluyen el Beagle, Bulldog, Basset Hound, Cocker Spaniel, Bichon Frise, Schnauzer Miniatura, Lhasa Apso, Caniche Miniatura, Schnauzer Miniatura, Yorkshire Terrier, Dachshund, Terranova, Terrier irlandés y Terrier escocés, y Setter irlandés. Si bien la prevención de cálculos urinarios es un problema de salud importante para los dueños de dálmatas y otras razas de perros para comprender y controlar, mantener a su perro sano y feliz requiere muy poco en el camino de un cuidado especial. De hecho, siempre y cuando siga las tres reglas de oro de la atención del perro dálmata, las posibilidades de su perro de vivir una vida larga y saludable, libre de dolor y la enfermedad son extremadamente altos. Echemos un vistazo más de cerca a cada una de las "Reglas dálmatas":
El mayor problema que puede padecer el Dálmata es la sordera. También puede verse afectado por problemas de piel o cálculos en el riñón.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Dálmata y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: