Datos de ALASKAN MALAMUTE
[Ver las 8 fotos de ALASKAN MALAMUTE] [Añadir Foto]

IMAGEN DE ALASKAN MALAMUTE

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de ALASKAN MALAMUTE, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL ALASKAN MALAMUTE
El Alaskan Malamute aprende muy rápido si se sabe cómo educarlo, los cachorros necesitan mucha firmeza para entender las reglas que han de seguir. El Malamute es un perro muy energético y necesita hacer ejercicio diario para mantenerse en forma.
Aunque el Malamute es un perro fuerte puede verse afectado por enfermedades de origen hereditario como la polineuropatía hereditaria o el coat funk. Otras enfermedades que puede padecer son displasia de cadera, torsión de estómago o hipotiroidismo.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de ALASKAN MALAMUTE y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: