Datos de araña tigre
[Ver las 9 fotos de araña tigre] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE araña tigre
 Otros nombres:  Raza  araña tigre
 Tipo  Arañas Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Descripción: Al igual que las arañas come aves del Nuevo Mundo, la araña tigre está cubierta de pelos cortos y tiene pelos más claros alrededor de las articulaciones de la rodilla. Posee dos pares de piernas hacia el frente y dos pares hacia atrás – lo que podría ayudarla a aferrarse a las ramas, entre las que se pasa la mayor parte de su tiempo. Se encuentra en la copa de los árboles, en lugar de sobre el terreno, lo cual es inusual para una gran araña. Las arañas tigres más grandes pueden tener una longitud de 16 cm.

Nombre científico: Poecilotheria regalis
País: India
Continente: Asia
Dieta: Insectos – insectívoro, aves, pequeños mamíferos, reptiles
Alimentos y alimentación: Carnívoro
Hábitats: Bosque seco tropical
Estado de conservación: No amenazado
Familiares: Araña mexicana de rodilla, viuda negra, escorpión imperial

Estilo de vida: Al igual que muchas arañas, la araña tigre es un depredador de emboscada, espera a su presa, y luego salta sobre esta, mordiéndole con los colmillos. Les gusta vivir en huecos de árboles, a menudo de pájaros carpinteros, donde se construye una casa de seda.

Familia y amigos: Las arañas tigre jóvenes son tolerantes las unas de las otras e incluso, comen juntas presas demasiado grandes para una sola araña tigre.

Poco se sabe acerca de la comunicación de la araña tigre.

Crecer: Los machos de la araña tigre suelen madurar a los 4-6 años de edad y las hembras, un año o dos más tarde. Después de su muda de maduración, el macho produce espermatozoides en una red para transferir el esperma a sus palpos (dos patas más pequeñas, apéndices cerca de sus patas delanteras) y dejarlos listos para el apareamiento. Avanza con cautela hacia una araña tigre hembra y si es aceptada por ella, le transfiere los espermatozoides. En un mes, la araña tigre hembra pone sus huevos, alrededor de 100, y los rodea con seda. La hembra lleva el saco de huevos por con ella. Cuando las arañitas nacen se quedan con su madre hasta que han mudado una vez. 
Clic aquí para añadir una descripción de araña tigre...)
  HISTORIA DEL ARAñA TIGRE

Clic aquí para añadir una historia de araña tigre...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de araña tigre...)
  CUIDADOS DEL ARAñA TIGRE

Clic aquí para añadir un cuidado de araña tigre...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de araña tigre...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de araña tigre y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Iguana Verde , Acentor Mongol , oso pardo , Ninfa , Alcaudon Americano , gato pescador , Gato de Borneo , pterodactylus , leones , monos , Pez payaso , weimaraner , caracal , Tringa , breton , ballena jorobada , aleman de pelo largo , Akita Americano , Pavo , Naashoibitosaurus , amazona autumnalis , Welsh corgi Cardigan , dinosaurios , Sabueso austriaco negro y fuego , Garza Capirotada , gorrion de java , kuvasz , angola , MASTIN NAPOLITANO , pony , dragon , liebre , gaur , Alcatraz , vinchuca , beagle , rape , Charmosyna Josefinae Sepikiana , demonio , GATO , Pampa , Panda Gigante , Bocarte , Galgo , Aguila Mora , Barbet , Aguila Coronada , Tigre , coli ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.