Datos de Vaca negra andaluza |
|
|
|
|
Morfológicamente la raza agrupa animales de perfil recto con abundante variación hacia el convexo, proporciones medias, con tendencia a la hipermetría, poca masa y mucho hueso. Capa negra zaina. Se trata, además, de sujetos muy equilibrados, rústicos y sobrios. Temperamentalmente son de carácter tranquilo y dócil, lo que les hace ser muy apreciados en medios donde los bovinos locales destacan por todo lo contrario.
El peso vivo de los machos adultos oscila entre los 875 y los 950 Kg., y el de las hembras entre los 600 y 650 Kg. La alzada a la cruz es de 140 cm. de media en los machos y de 135 cm. en las hembras. La hipermetría desborda con frecuencia las cifras anteriores. Clic aquí para añadir una descripción de Vaca negra andaluza...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| dogo canario
, Pulpo
, Rebeco
, Love
, LAGARTIJA
, Rinoceronte
, leon marino
, Seismosaurio
, aguila marcial
, topo de nariz
, basset artesiano
, Kakuru
, UTAHRAPTOR
, almiqui
, oropendola
, Malinois
, tiburon
, tiburon tigre
, kerry blue terrier
, Bisonte Europeo
, Acentor Mongol
, aguila im
, Schnauzer Gigante
, Bocarte
, otterhound
, abeja europea
, Garrapata
, galgo persa
, Perro crestado rodesiano
, Cobo de Agua
, yorkie
, cardenal
, qantassaurus
, Anguila
, phoenicopterus roseus
, delfin
, TERRIER
, Qantassaurus
, akita
, Oso polar
, galgo
, golden
, grifon
, stygimoloch
, Amblyrhynchus cristatu
, Aguila Azor Encopetada
, VIBORA DE CASCABEL
, leopard
, trucha
, | |
|
|
|