Datos de Myiopsitta monachus |
|
|
|
|
Su plumaje es de un verde brillante, con las alas verdes azuladas; la frente, mejillas, garganta, pecho y vientre son grises claros. Su cola es larga y puntiaguda, de color verde, como el dorso; el pico es ocre y las patas son grisáceas. Es de tamaño pequeño, de entre 28 y 31 cm de largo, y tiene entre 120 y 140 g de peso. Su plumaje es de un verde brillante, con las alas verdes azuladas; la frente, mejillas, garganta, pecho y vientre son grises claros. Clic aquí para añadir una descripción de Myiopsitta monachus...)
|
|
|
|
|
|
CUIDADOS DEL MYIOPSITTA MONACHUS |
Es na especie principalmente granívora; en la naturaleza se alimenta de semillas de plantas tanto silvestres como cultivadas. Entre las primeras se destacan las semillas de cardo; entre las segundas muestra preferencia por el sorgo, el maíz y el arroz. Clic aquí para añadir un cuidado de Myiopsitta monachus...)
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| cotuza
, orejas rojas
, coral
, Banteng
, lhasa apso
, Elefante de Sri Lanka
, buey
, Pantera nebulosa
, chita
, arabe
, Peces
, saluki
, tenrec
, bull terrier
, Raton
, Dogo argentino
, jaqueton de ley
, suffolk
, ballenas piloto
, pastor ingles
, Chuckwalla
, anaconda
, Utahraptor
, piton reticulada
, Pastor holandes
, basenji
, LEON
, korea
, Oso malayo
, Anaconda
, cacatua
, CANICHE
, gatos
, TAPETI
, seychellois
, Cerdo hormiguero
, gato de bengala
, equus africanus
, molinae
, Tejn
, mariquita
, Zorro culpeo
, peruano
, Mono
, Comadreja
, ampelis
, bengali
, golden
, cerdo hormiguero
, | |
|
|
|