Datos de Mariposa cebra
[Ver las 5 fotos de Mariposa cebra] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Mariposa cebra
 Otros nombres:  Raza  Mariposa cebra
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
La mariposa cebra es una mariposa común con marcas distintivas en blanco y negro, de cola alargada en sus alas posteriores, con algunas pequeñas marcas rojas y azules en la parte posterior de las alas y márgenes fuertemente ondulados. La oruga de esta mariposa es de color amarillo verdoso con rayas negras y amarillas. La mariposa cebra tiene una envergadura de alrededor de 3,75 a 4,5 pulgadas.

La hembra mariposa cebra pone sus huevos esféricos, de color verde pálido en forma individual sobre la papaya. Su oruga come de estas hojas constantemente una vez que sale del huevo. Esta es de color verde con una raya negra y muchas rayas amarillas y en ocasiones puede ser negra con rayas amarillas y blancas.






Para que el cuerpo de la oruga se transforme en una hermosa mariposa, tiene lugar la construcción de la crisálida, que es el capullo donde esta permanece refugiada por un tiempo, durante el cual la oruga ni come ni bebe. Una faja de seda ayuda a mantener la crisálida, que puede durar en este estado todo el invierno antes que surja la mariposa adulto.

Esta criatura no crece más una vez que ha salido de su capullo, su tamaño será aproximadamente de 3.75 a 4.5 pulgadas. Se alimentará del néctar que recolecta con su trompa y será capaz de reproducirse para iniciar un nuevo ciclo de vida.

Los adultos que emergen durante la primavera son más pequeños, más pálidos, y tienen colas más cortas que las camadas posteriores. Las crías de verano son más grandes y más oscuras que las crías de primavera.

Alimentación

cebraLa primera comida de la oruga es la propia cáscara del huevo, después de eso, se comen las hojas de la papaya donde antes fueron depositados los huevos por la mariposa adulta.
Las mariposas sólo pueden consumir comida líquida, utilizando una trompa en forma de tubo, como una lengua larga y flexible. Esta probóscide se desenrolla para succionar los alimentos y se enrolla cuando la mariposa termina de alimentarse.

La mariposa cebra también bebe néctar dulce de las flores y a diferencia de la mayoría de las mariposas, también son capaces de recoger polen con su trompa, digiriéndolo y absorbiendo sus aminoácidos. Esta nutrición extra les permite sobrevivir, aparearse y poner huevos durante largos períodos, hasta alrededor de 6 meses.

Protección contra los depredadores

Las orugas de esta especie tienen una glándula en el cuello que desprende un olor fuerte y desagradable cuando se sienten amenazadas, manteniendo alejadas a peligrosas avispas y moscas que tratan de poner sus huevos en la oruga. Esta glándula, llamada osmeterium, es de color naranja.

Cuando se encuentra en estado adulto, la mariposa cebra no es una mariposa venenosa y no imita a las especies venenosas.

Hábitat y distribución

La mariposa cebra habita desde el sur de Ontario, Canadá, Minnesota y Wisconsin, Nueva Inglaterra, hasta Florida y los Estados del Golfo. 
Clic aquí para añadir una descripción de Mariposa cebra...)
  HISTORIA DEL MARIPOSA CEBRA

Clic aquí para añadir una historia de Mariposa cebra...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Mariposa cebra...)
  CUIDADOS DEL MARIPOSA CEBRA

Clic aquí para añadir un cuidado de Mariposa cebra...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Mariposa cebra...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Mariposa cebra y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Forpus Conspicillatus Caucae , Nacerdes melanura , langosta , mono , leptoceratops , azor comun , Cocodrilo Americano , Becada , Pastor belga groenendael , lebrel arabe , Aguilucho Chico , lobo de crin , cangrejo , Boston Terrier , viuda negra , Siames , mero , Xoloitzcuintle , braco italiano , aguila aliancha , troodon , Espatula , mustel , cobaya coronet , guama , bull terrier americano , Bengala , Collie barbudo , Esponja , camaleon de jackson , boto , volador , siberiano , Rinoceronte Blanco , oso kodiak , Bulldog Frances , Jersey wooly , bocarte , Blesbok , MANX , STYRACOSAURUS , Alcaudon Tigre , nano , gato montes , poitevin , Tenrec , Negra andaluza , ardilla , tamarino calvo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.