Datos de Gatos Abisinios
[Ver las 1 fotos de Gatos Abisinios] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos Abisinios
 Otros nombres:  Raza  Gatos Abisinios
 Tipo  Gatos Orígen  Egipto
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Esta raza destaca por su figura estilizada. El cuerpo del abisinio es ágil y musculoso debido a la intensa actividad que le caracteriza. Sus extremidades son largas y delgadas mientras que su cola, de intenso pelaje, se va afinando según nos acercamos a la punta.

Posee una fina cabeza con un mentón firme. Sus orejas, grandes y separadas, no son excesivamente puntiagudas sino que se redondean. Los ojos tienen forma de almendra y pueden existir ejemplares con los ojos en color verde, amarillo o castaño. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos Abisinios...)
  HISTORIA DEL GATOS ABISINIOS
Aunque el origen exacto del Abisinio es desconocido, se cree que está raza procede de Etiopía. Este gato es probablemente uno de los descendientes directos del gato sagrado de Egipto. Es una de las razas más antiguas de gato domestico. La variedad de pelo largo del gato abisinio se denomina somalí.

La cría y la selección de la raza Abisinia a mediados del S.XIX con ejemplares de gatos cuyo pelaje parecía el de las liebres, por lo que fueron conocidos inicialmente como “Bunny cats” antes de ser conocidos con el nombre actual. Su primera presentación en Inglaterra data de 1871.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos Abisinios...)
El gato abisinio es dócil, cariñoso y tiene una energía incansable. Además siente una especial predilección por los más débiles de la casa. Muy ágil y de gran inteligencia, se adapta muy mal a una vida sin libertad, por lo que necesita una casa grande con acceso al exterior. En caso de no ser posible, si adaptamos la casa con accesorios en los que puedan desfogarse y jugar también se sentirá feliz.

Es una raza tremendamente sociable, llegando a no soportar bien la soledad. Le encanta recibir caricias y se lleva muy bien incluso con otros animales. Es gato muy curioso y juguetón. Su sociabilidad hace que sea muy fácil jugar con él.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos Abisinios...)
  CUIDADOS DEL GATOS ABISINIOS
Como es un gato muy activo su alimentación debe aportarle toda la energía necesaria. En cuanto a su pelaje, al tenerlo corto, bastará con un cepillado semanal para que el bello manto jaspeado luzca brillante y suave.
Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos Abisinios...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos Abisinios...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos Abisinios y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Oveja , zwergspitz , ingles , azul ruso , Reno , mauremys leprosa , alaskan malamute , laika de siberia , amazona , Gavilán Sabanero , Gorgonia , lundehund , schnauzer gigante , Caballito de mar , rana toro , pastor , basse , kentrosaurus , naashoibitosaurus , San Bernardo , Rorcual , Smous holandés , Piquero de Patas Azules , ca rater mallorquí , Ciclidos Malawi , galapago del pacifico norte , yimenosaurus , ballenas , PASTOR ALEMAN , Alano español , mariposa , blanco , Alce , Sardina , lebrel hungaro , Cocodrilo del Nilo , perro de castro laboreiro , Orca , wirehair , Iguana Verde , Perdiguero de Drente , Cocodrilo marino , Parasaurolophus , Dogo , basset leonado de bretaña , coco , cardenal , West Highland White Terrier , vinchuca ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.