Datos de Doberman
[Ver las 3 fotos de Doberman] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Doberman
 Otros nombres: Dobe, Dobie, Doberman Pinscher o Dobermann  Raza  Doberman
 Tipo  Perros Orígen  Alemania
 Tamaño  Grande Peso Máximo  45 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
De tamaño mediano, fuerte y musculoso. Las líneas elegantes de su cuerpo, la actitud altanera, la naturaleza temperamental y la expresión de un perro decidido, corresponden a la imagen del perro ideal.
El Dobermann es un perro fuerte y musculoso, de figura elegante y atlética. En muchos países acostumbran a recortarle las orejas dejándolas levantadas en forma puntiaguda, pero en algunos lugares éstas amputaciones empiezan a estar prohibidas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Doberman...)
  HISTORIA DEL DOBERMAN
Esta raza debe su nombre a Karl Friedrich Louis Dobermann, un vigilante nocturno y recaudador de impuestos que entre 1834 y 1894, se encargaba de la custodia de una perrera en la ciudad de Apolda (Turingia).
Clic aquí para añadir una historia de Doberman...)
Es inteligente, dominante, altivo, sensato y con un fuerte carácter. Es independiente y a la vez siente un gran apego por sus dueños. Tiene un alto instinto de protección del territorio por lo que es un buen perro para la vigilancia.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Doberman...)
  CUIDADOS DEL DOBERMAN
Debido al carácter del Dobermann, su dueño ha de ser firme y autoritario, y ha de saber tener calma y paciencia con el perro.
El Dobermann tiene un pelo muy corto y no le conviene un clima demasiado frío.
Clic aquí para añadir un cuidado de Doberman...)
El Dobermann es un perro fuerte pero se conoce que la raza es propensa a tener problemas de piel y a coger una enfermedad llamada cardiomiopatía. Como la mayoría de perros grandes también puede padecer displasia de cadera o torsión de estómago.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Doberman...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Doberman y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
barbudo , kishu , agapornis roseicollis , Utahraptor , Silky Terrier , sabueso , puma , chiguiro , German Rex , sagrado de birmania , Murciana , aard , rana , gorrion , bichón boloñés , CORDOBES , pequeño perro león , Galapago del Pacifico Norte , bali , bengali , IGUANA , viuda , sabueso del tirol , Baryonyx , hippodraco , morrocoy , Camaleon de Jackson , Bichon Habanero , huron , alpina , hÁmster chino , Bothriospondylus , tigrillo , cetiosaurus , PUMA , canario , alcon , MANX , Sagrado de Birmania , CLUMBER , Árabe , dogo aleman , HÁMSTER RUSO , Varanus komodoensis , Laika de Siberia , Oso negro asiatico , Laika de Siberia oriental , León asiático , halcon ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.