Datos de Catopuma badia
[Ver las 3 fotos de Catopuma badia] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Catopuma badia
 Otros nombres: Gato de Borneo, Gato de la bahía, Gato rojo de Borneo  Raza  Catopuma badia
 Tipo   Orígen  Desconocido
 Tamaño   Peso Máximo  300 Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El gato de Borneo (Pardofelis badia, también nombrado Felis, Catopuma, Profelis o Badiofelis) conocido también como gato de la bahía o gato rojo de Borneo, es un felino endémico de la isla de Borneo y habita en selvas y áreas próximas a ella.3
Mide unos 60 cm, más una cola de 40 cm, y su peso varía entre 2 y 3 kg. El gato de Borneo es un animal nocturno que se alimenta de pequeños mamíferos y aves. Sólo se han visto 7 ejemplares, por lo que no se ha podido estudiar su comportamiento social ni reproducción.

La piel del gato de Borneo usualmente es terracota (rojizo-pardo), pero tiene una gama de colores de variantes del gris. El análisis de ADN lo relaciona con el gato dorado asiático, diferenciándose en la estructura ósea y que es mucho más pequeño. 
Clic aquí para añadir una descripción de Catopuma badia...)
  HISTORIA DEL CATOPUMA BADIA
El gato de Borneo (Catopuma badia, también nombrado Felis, Profelis o Badiofelis) conocido también como gato de la bahía o gato rojo de Borneo, es un felino que se creía extinto, opinión anulada al saberse de diversas fotografías de él. Es endémico de la isla de Borneo y habita en selvas y áreas próximas a ella.
Clic aquí para añadir una historia de Catopuma badia...)
Este gato salvaje caza de noche aves y roedores, y algunas veces hasta monos.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Catopuma badia...)
  CUIDADOS DEL CATOPUMA BADIA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Catopuma badia...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Catopuma badia...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Catopuma badia y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
dragon , quetzal , cabra alpina , PASTOR , sphinx , caiman , Triceratops , arañ , golden , Bullmastiff , mauremys leprosa , perro salchicha , HÁMSTER COMÚN , culo , Chino , gato himalayo , Akhal-Teke , Ca Rater Mallorqui , Suricata , korea , staffordshire , Akita inu , Azul ruso , tarantulas , Boston Terrier , kakuru , catalan , Alangu , jack russell terrier , American , aguila , allosaurus , perro de castro laboreiro , hámster , braco , leon , korea jinco dog , pingüino rey , mini lop monarch negro o dorado , Kronosaurus , tilapia , Airedale terrier , flamenco americano , pinguinos , spaniel breton , argentina , BOSTON TERRIER , leonberger , aleman de pelo largo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.