Datos de Callicebus medemi |
|
|
Habita en el bosque húmedo al sur de Colombia en los departamentos Departamentos de Caquetá y Putumayo. El pelaje es suave y esponjoso, casi totalmente de color negro, incluso en las manos, a diferencia otras de especies estrechamente relacionadas. A lo largo de la garganta se extiende hasta los oídos, una banda blanca o amarillenta. La cabeza es pequeña y redonda. Clic aquí para añadir una descripción de Callicebus medemi...)
|
|
|
Su estilo de vida no ha sido muy estudiado. Viven en grupos familiares en que permanecen juntos desde una pareja monógama - generalmente de por vida - junto con su descendencia común. Son territorial, y lo expresan emitiendo sonidos conjuntamente cuando las parejas de otros grupos entran en su propio territorio. Su dieta consiste principalmente de frutas. En menor grado también comen otras partes de las plantas e insectos. Clic aquí para añadir un comportamiento de Callicebus medemi...)
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
Alangu
, sapo
, Avispa de mar
, Chow Chow
, reyezuelo sencillo
, Barracuda
, cobaya himalaya
, lechuza
, tortuga mora
, conejo holandes
, Ca de Bestiar
, Pita
, ring
, krill
, tortuga verde
, ragamuffin
, cyematidae
, yacare
, cacatua
, caballitos de mar
, Civeta africana
, abejorro
, abeja
, basset
, Cobra
, bicornis
, IGUANA
, dendrobates
, medusa
, Alcatraz Comun
, triturus
, Cobaya teddy
, pajaro
, Azor
, tamarino calvo
, Bisonte Europeo
, ibis
, Condor
, camello
, artesiano
, Perro de agua frison
, naashoibitosaurus
, gatos
, Irish soft coated wheaten terrier
, Pyrrhura Caeruleiceps Pantchenkoi
, Geoffroyus Geoffroyi Cyanicarpus
, Lorius Hypoinochrous Rosselianus
, cochinilla
, cangrejo
, | |
|
|
|