Datos de Cairn Terrier
[Ver las 7 fotos de Cairn Terrier] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cairn Terrier
 Otros nombres: Cairn  Raza  Cairn Terrier
 Tipo  Perros Orígen  Reino Unido
 Tamaño  Desconocido Peso Máximo  7.3 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es un perro pequeño, de cuerpo compacto y aspecto desgreñado. Su cabeza es ancha, con un copete y cejas pobladas. Tiene la nariz negra. Sus ojos son oscuros con expresión alerta e inteligente. Tiene las orejas pequeñas, puntiagudas y se mantienen rectas. Su cola es corta y peluda.
Estos perros de patas cortas tienen un escueto y ancho semblante de aspecto desgreñado. Su grueso manto de pelo es generalmente color grisáceo, marrón claro o arena, aunque se permiten todos los colores a excepción del blanco. 
Clic aquí para añadir una descripción de Cairn Terrier...)
  HISTORIA DEL CAIRN TERRIER
Las características de la raza actual son cuidadosamente modeladas de acuerdo a las que poseía su antepasado, un terrier de la isla de Skye del siglo XVII. Se cree que este perro fue la base para desarrollar razas como el Westie y el Scottie.
Clic aquí para añadir una historia de Cairn Terrier...)
Es activo, decidido, presumido, emprendedor e inteligente. No le gusta que le dejen solo y siempre estará dispuesto para salir al campo. Es tan vivaz y juguetón que es el compañero de juego ideal para los niños, aunque no tolera que lo achuchen demasiado.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Cairn Terrier...)
  CUIDADOS DEL CAIRN TERRIER
El pelo del Cairn Terrier no necesita cuidados especiales, solo con cepillarlo regularmente basta para quitar el pelaje muerto.
El Cairn Terrier es un perro muy vital y necesita abundante actividad al aire libre.
Clic aquí para añadir un cuidado de Cairn Terrier...)
El Cairn Terrier es un perro resistente y longevo pero se han dado casos de una anomalía poco usual conocida como osteopatía craneomandibular. Otras anomalías que puede presentar la raza son la enfermedad de Krabbe y la hipoplasia cerebral.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Cairn Terrier...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cairn Terrier y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
AARD , castilla , laika de siberia oriental , Perro de agua americano , schnauzer gigante , FILA , Argentina , loro , PASTOR , Peces , herrerasaurus , appenzeller , Daisy , pony , Pequeño Perro León , kerry blue terrier , conejo , barbudo , kishu , agapornis roseicollis , Utahraptor , Silky Terrier , sabueso , puma , chiguiro , German Rex , sagrado de birmania , Murciana , aard , rana , gorrion , bichón boloñés , CORDOBES , pequeño perro león , Galapago del Pacifico Norte , bali , bengali , IGUANA , viuda , sabueso del tirol , Baryonyx , hippodraco , morrocoy , Camaleon de Jackson , Bichon Habanero , huron , alpina , hÁmster chino , Bothriospondylus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.