Datos de Aguila real
[Ver las 6 fotos de Aguila real] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Aguila real
 Otros nombres:  Raza  Aguila real
 Tipo  Pajaros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El águila real (Aquila chrysaetos) es una de las aves de presa más conocidas en el hemisferio norte. Como todas las águilas, pertenece a la familia Accipitridae. A pesar de ser extirpada de algunos lugares de su antigua área de distribución, la especie sigue siendo bastante ubicua, estando presente en Eurasia, América del Norte y partes de África. La densidad de nidación de una población de águilas reales reproductora cerca de Livermore, California es una de las más altas del mundo. Estas aves son de color marrón oscuro, con un brillante plumaje marrón dorado en la cabeza y cuello.

golden_eagle1Las águilas reales usan su agilidad y velocidad combinadas con garras muy poderosas para hacerse de una variedad de presas, incluyendo conejos, marmotas, ardillas de tierra, y grandes mamíferos como el zorro y ungulados jóvenes. También comen carroña si la presa viva es escasa, así como reptiles. Las aves, incluyendo especies grandes, hasta del tamaño de cisnes y gruyas también se han registrado como presa. Durante siglos, esta especie ha sido una de las aves más respetadas utilizadas en cetrería, ya que se han utilizado las subespecies de Eurasia para cazar y matar a presas peligrosas como lobos grises (Canis lupus) en algunas comunidades nativas. Debido a su valor en la caza, el águila real es considerada con gran reverencia mística en algunas culturas tribales antiguas.






Las águilas reales mantienen territorios que pueden ser tan grandes como de 155 km2 (60 millas cuadradas). Son monógamas y pueden permanecer juntas durante varios años o, posiblemente de por vida. Las águilas reales anidan en lugares altos, incluyendo acantilados, árboles o estructuras humanas tales como postes de teléfono. Construyen grandes nidos a los que puedan regresar durante varios años de cría. Las hembras ponen entre uno y cuatro huevos, y ambos padres los incuban durante 40 a 45 días. Por lo general, uno o dos jóvenes sobreviven hasta emplumar, en unos tres meses.

Descripción

El águila real es una rapaz grande, de color marrón oscuro, con alas anchas. Su tamaño es variable: oscila desde 66 hasta 102 cm (26 a 40 pulgadas) de largo y tiene una envergadura típica de 1,8 a 2,34 m (5.9 a 7.7 pies). En general, los machos promedian alrededor de 3,6 kg (7,9 libras) y las hembras en promedio pesan alrededor de 5.1 kg (11 lb). El tamaño máximo de esta especie es un asunto de debate, aunque el límite normal superior de peso para una hembra de gran tamaño es de alrededor de 6,8 kg (15 libras). Los sexos son similares en plumaje, pero son considerablemente más dimórficos en tamaño, con las hembras más grandes que los machos. Los adultos son principalmente de color marrón, con un color oro pálido en la parte posterior de la corona y la nuca, y un poco de gris en las alas y la cola. Las plumas del tarso se extienden de blanco al marrón oscuro. Además, algunas aves tienen “charreteras” blancas en la parte superior de cada tramo de la pluma de la escápula. El pico es oscuro en la punta, desapareciendo a un color cuerno ligero.

Hábitat

Las águilas reales son bastante adaptables en el hábitat, pero a menudo residen en zonas con unas pocas características ecológicas compartidas. Son los más adecuados para la caza en áreas abiertas o semi-abiertas. El mayor número de águilas reales en la actualidad se encuentran en las regiones montañosas, con muchas águilas haciendo la mayor parte de su caza y anidando en las formaciones rocosas. Sin embargo, no están únicamente vinculadas a las altas elevaciones y se crían en tierras bajas si los hábitats locales son adecuados. Además, se pueden encontrar en la tundra, matorrales, bosques de coníferas con aberturas y estepas, praderas y otros hábitats de pastizales regionales. Aunque no es generalmente un pájaro de humedales, pueden pasar a través o cazar en los pantanos, normalmente durante la migración o invernada. Suelen anidar en zonas desoladas, donde las perturbaciones humanas son mínimas y a menudo evitan las zonas muy pobladas durante todo el año. Se pueden encontrar en elevaciones, desde el nivel del mar, hasta por lo menos 3.700 m (12.100 pies).

Movimientos

Algunas poblaciones de águilas reales son migratorias y otras son sedentarias. Las águilas que anidan en los climas más fríos, como Alaska, Escandinavia o Rusia tienden a migrar a los puntos más al sur, debido a la disminución de las fuentes de alimentos disponibles en la zona norte. Las que se encuentran más al sur en su área de reproducción son por lo general no migratorias y pueden permanecer en sus territorios de cría durante todo el año.






Aunque por lo general vuelan a una velocidad media de 45 a 52 kilómetros por hora (28 a 32 mph), pueden deslizarse rápidamente a velocidades de hasta 130 kilómetros por hora (81 mph) y pueden alcanzar 240 kilómetros por hora (150 mph) cuando bucean tras la presa. El vuelo característico de la especie se compone de una mezcla de aleteo y alza.

Golden-Eagle-Lands-on-Roc- 
Clic aquí para añadir una descripción de Aguila real...)
  HISTORIA DEL AGUILA REAL

Clic aquí para añadir una historia de Aguila real...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Aguila real...)
  CUIDADOS DEL AGUILA REAL

Clic aquí para añadir un cuidado de Aguila real...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Aguila real...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Aguila real y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
stabyhoun , BULL TERRIER , Barracuda , Cobaya abisinia , lemur , Husky siberiano , Yorkshire terrier , korea jinco dog , ZORRO , coral , loros , mono , berger picard , Alcatraz de Abbott , iberico , caballo , ballenas , petirrojo , Abubilla , blesbok , siames , Aguara , caracal , uapiti , australiano , raton , levantina , Xoloitzcuintle , GATO , buitre , conejo , STYRACOSAURUS , delfin de cabeza blanca , caiman , bombina , Perro de agua americano , gatopardo , perdiz , american , bezudo , insecto palo , sabueso austriaco negro y fuego , viuda negra , Border Terrier , Haliotis , Lapa , Aguila Imperial Oriental , border collie , Mucuchies ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.