Datos de Pastor de Anatolia
[Ver las 6 fotos de Pastor de Anatolia] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pastor de Anatolia
 Otros nombres: Karabash de Anatolia, Coban Köpegi, Anatolian Shepherd Dog, Guardián Turco, Chien De Berger D'anatolie  Raza  Pastor de Anatolia
 Tipo  Perros Orígen  Turquia
 Tamaño  Grande Peso Máximo  52 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es un perro muy similar al Perro de Montaña de los Pirineos y al Kuvasz, pero es más delgado y ágil.
Es inteligente y fácil de adiestrar, pero necesita de un amo que sea un líder natural.
Celoso de su entorno no permitirá que nadie entre en sus dominios si el dueño no está en casa, a no ser que haya tenido contacto frecuente con el intruso.
Es muy importante comenzar a entrenarlo lo antes posible, ya que si esperamos a que esté completamente desarrollado, puede ser demasiado fuerte y grande para se corregido porque es un perro con ideas propias y no cumplirá los caprichos de su amo.
Es un perro muy similar al Perro de Montaña de los Pirineos y al Kuvasz, pero es más delgado y ágil. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pastor de Anatolia...)
  HISTORIA DEL PASTOR DE ANATOLIA
Raza antigua nativa de Asia Menor de la zona entre Turquía y Afganistán. Desde un principio se dedicó al pastoreo en la meseta de Anatolia donde los veranos son calurosos y secos y los inviernos fríos.
Clic aquí para añadir una historia de Pastor de Anatolia...)
Es inteligente y fácil de adiestrar, pero necesita de un amo que sea un líder natural.
Celoso de su entorno no permitirá que nadie entre en sus dominios si el dueño no está en casa, a no ser que haya tenido contacto frecuente con el intruso.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Pastor de Anatolia...)
  CUIDADOS DEL PASTOR DE ANATOLIA
No se adapta bien a la vida de ciudad ni a los espacios pequeños. Es un perro que soporta bien el frio y el calor, así que no hay inconveniente en que viva en un jardín grande donde pueda moverse a su gusto.
Clic aquí para añadir un cuidado de Pastor de Anatolia...)
El Pastor de Anatolia es un perro robusto pero puede padecer displasia de cadera, entropión, hipertiroidismo, criptórquidos y monórquidos, boca torcida y prognatismo superior.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Pastor de Anatolia...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pastor de Anatolia y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
alce , nebelung , León asiático , sabueso aleman , Bulldog Frances , perro de agua frisón , HAMSTER RUSO , pinguino rey , Pastor alemán , Bichon Frise , vibora de cascabel , persa , pASTOR ALEMAN , orangutan , ocicat , nano , lhasa apso , leones , hamster dorado , galgo español , cobaya , carpa , camello , cóndor , brachylophosaurus , betta , australodocus , lowchen , Serpiente Piton , seychellois , samoyedo , ridgeback dog , rasboras , podenco , pinscher , perro de agua español , perdiguero , pastor de los pirineos , otterhound , mastin tibetano , malayo , macaco , loncosaurus , langostas , laïka de siberia oriental , lémur grande del bambú , jirafa , jack russell terrier , hámster ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.