Datos de Vaca retinta |
|
|
Su capa es roja, con tonalidades desde la más oscura (retinta) hasta la más clara (colorada y rubia), con degradación alrededor de los ojos (ojo perdiz). Los cuernos son de nacimiento algo posterior a la línea de prolongación de la nuca, dirigidos hacia los lados y adelante, en forma de gancho alto o bajo en los machos y hacia adelante y arriba en las hembras, de color blanco amarillento, con puntas más oscuras.
Son animales de perfil convexo de proporciones y longitudes de gran tamaño, de formato grande, proporcionado, con frente amplia y ligeramente subconvexa. Cara con el mismo perfil y alargada, descarnada en las hembras. Clic aquí para añadir una descripción de Vaca retinta...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
paloma colipava
, Bothriospondylus
, collie
, Zorro rojo
, negra andaluza
, Abejorro
, Ciclidos
, ALBERTOSAURUS
, baiji
, galgo italiano
, patagosaurus
, Thai
, sanguijuela
, Barbet
, melopsittacus undulatus
, Albatro Gris
, grillo
, Can de Palleiro
, sphynx
, Esponja
, reno
, Avispa
, cucaracha
, van turco
, pequines
, carnotaurus
, pitbul
, Ciervo
, Curruca Gavilana
, seychellois
, siames
, serpiente comedora de huevos
, Agapornis
, Perico
, camargue
, Gaviota Patiamarilla
, albatro chlororrinco
, Coracopsis Nigra Lips
, lagarto gigante de la palma
, Rinoceronte blanco
, escorpion
, Alcatraz de Abbott
, Varanus komodoensis
, toro
, acentor mongol
, rinoceronte indio
, perdiguero de burgos
, Conejillo de Indias
, sabueso aleman
, | |
|
|
|