Datos de Tortuga Asiática de concha blanda |
|
|
|
|
Tortuga Asiática de concha blanda, presenta pequeños tubérculos a lo largo del borde anterior del espaldar (detrás del cuello). Alcanza los 70 cm y de 30 a 40 Kg..
Habita en cuerpos de agua dulce perenes. como arroyos de aguas transparente, charcas y cienagas, arrozales
Espaldar de coloracion variable de marrón a gris a negro oscuro, a veces con puntos y manchas amarillas en la cabeza, las extremidades y el caparazón. El plastrón es de color blanco a gris. Los juveniles tienen la cabeza y las extremidades moteados. Las patas son palmeadas.
Originaria de Indochina, Java, Borneo y Sumatra.
Se encuentra en Borneo , Brunéi , Camboya , el noreste de la India , Indonesia , Java , Kalimantan , Laos , Malasia , Myanmar , Sabah , Sarawak , Singapur , Tailandia y Vietnam . Clic aquí para añadir una descripción de Tortuga Asiática de concha blanda...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| afrovenator
, Mariquita
, Alcaudon Tigre
, iberico
, Hormiga
, pantera
, hamster ruso
, jabali
, flamenco
, piche
, Albatro de Chatham
, pinscher
, quetzal
, zorro gris
, avestruz
, viuda negra
, rape
, RATA
, oso de anteojos
, pyrilia barrabandi aurantiigena
, Engraulis encrasicolus
, Gorgonia
, Shikoku inu
, camello
, Rinoceronte blanco
, chimpance
, texas
, Oveja
, Canguro
, Siames
, aguila
, bichon maltes
, Garrapata
, boto
, titi
, ridgeback dog
, presa canario
, Pastor holandes
, tamarino leon dorado
, AGAPORNIS
, Ornithomimus
, Aguara
, Rana arboricola
, siberiano
, Puggle
, prionailurus
, Sabueso del Tirol
, Anthus
, Golden retriever
, | |
|
|
|