Datos de Lagartija aranesa |
|
|
|
|
Lagartija pequeña con las escamas rostral e internasal están siempre en amplio contacto, la escama postocular y la parietal se encuentran usualmente en contacto, así como la supranasal y loreal. Usualmente sólo existe una escama entre la masetérica y la timpànica. Posee 0 a 9 gránulos supraciliares, 18 a 27 escamas gulares, 7 a 14 escamas en el collar y 35 a 48 escamas dorsales.
Coloración dorsal de tono pardogrisáceo, ocasionalmente con un reflejo oliváceo claro. Algunos machos presentan el dorso de color verde malaquita (un tono verdeazulado). A lo largo del dorso, dos bandas paravertebrales oscuras. Pecho y vientre sin pigmento de color, habitualmente en diversos tonos de blanco, ocasionalmente con un reflejo verdoso o azulado. La región ventral está frecuentemente moteada de negro en los rebordes anteriores de las escamas, especialmente en los machos. Clic aquí para añadir una descripción de Lagartija aranesa...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| varano
, borbo
, boston terrier
, teddy
, Broholmer
, leon asiatico
, tejon
, pollo
, pastor belga laekenois
, Avispa
, inachis io
, PINGUINOS
, ALANO
, hamster dorado
, Shih tzu
, condor
, murcielago
, azul ruso
, okapi
, American
, Insecto palo
, Acentor Gorginegro
, Perdiz
, caracol
, ballenas
, Leopardo
, rex mini
, Oso panda
, herrerasaurus
, Saluki
, Gato Almizclero
, Corydoras
, manat
, Dermaptera
, capibara
, Bernedoodle
, DOGO
, gorila
, bulldog frances
, ALCE
, alimoche
, wallaby
, Leon
, dogo canario
, axis
, calyptratus
, medusa huevo frito
, orejas rojas
, Monos
, | |
|
|
|