Datos de Eudyptes chrysolophus
[Ver las 3 fotos de Eudyptes chrysolophus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Eudyptes chrysolophus
 Otros nombres: Pingüino macaroni, Pingüino de penacho anaranjado  Raza  Eudyptes chrysolophus
 Tipo  Pinguinos Orígen  , , , , , ,
 Tamaño  Entre 61 y 70 cm Peso Máximo  5 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
es una especie de pingüino cercanamente relacionado al pingüino real, de los que se diferencia por el color de su cara: la del macaroni es negra y la del real es blanca, aunque algunos lo consideran una subespecie del pingüino macaroni.
Este pingüino blanco y negro tiene unas plumas color amarillo en la parte alta de su cabeza que lo asemejan al pingüino de penacho amarillo, pero el penacho del macaroni es más anaranjado y se junta en la frente. Generalmente pone dos huevos, desechando el primero. Su peso promedio bordea los 5 kg y su estatura alcanza los 50-70 cm. 
Clic aquí para añadir una descripción de Eudyptes chrysolophus...)
  HISTORIA DEL EUDYPTES CHRYSOLOPHUS
A pesar de su gran población, el pingüino macaroni ha sido clasificado como Vulnerable por la BirdLife International, debido a que su población se ha reducido en un 30% en las últimas tres generaciones. La principal amenaza, así como para la mayoría de las especies de los mares del sur, es el impacto potencial de la pesca industrial y la contaminación por petróleo.
Clic aquí para añadir una historia de Eudyptes chrysolophus...)
Come calamares, krill y otros crustáceos. El huevo demora 34 días en eclosionar.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Eudyptes chrysolophus...)
  CUIDADOS DEL EUDYPTES CHRYSOLOPHUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Eudyptes chrysolophus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Eudyptes chrysolophus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Eudyptes chrysolophus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
coyote , hampshire , perico , pastor de shetland , Alcaudon , hamster , Bichon habanero , cobaya rex , Verdugo , oviraptor , sceloporus , Oso de anteojos , avestruz , rana , bonobo , Qantassaurus , Poni , mono aullador , Pastor belga tervueren , Yorkie poo , German Rex , zwergspitz , albatro de cola corta , Cotuza , conejo mariposa , Agateador Europeo , papua , ALCE , garcilla hindu , Beluga , cebra , Latrodectus mactans , tortuga de orejas rojas , Haliotis , alcaudon de los taita , Cangrejo , parson russell terrier , brachylophosaurus , malayo , AVESTRUZ , Bodeguero andaluz , lobo , Rorcual comun , LAGARTIJA , Whippet , loro , podenco portugues , holandes , hamster chino ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.