Datos de Galgo Español |
|
|
|
|
Perro Lebrel de buen tamaño, eumétrico, subconvexo, sublonguilÃneo y dolicocéfalo. De esqueleto compacto, cabeza larga y estrecha, tórax de amplia capacidad, vientre muy retraÃdo, y cola muy larga. Tren trasero bien aplomado y musculado. Pelo fino y corto o duro y semilargo. Un perro de cuerpo fino y ligeramente rectangular, de pecho no demasiado ancho pero amplio, de espalda recta, lomo arqueado y de vientre muy levantado. Tiene la cabeza larga y estrecha y unas orejas insertadas altas, triangulares y con la punta redondeada Clic aquí para añadir una descripción de Galgo Español...)
|
|
HISTORIA DEL GALGO ESPAñOL |
Existen varias teorÃas sobre los orÃgenes, unas afirman que la raza desciende de un perro que llegó a España con los romanos, que a la vez descendÃa del Lebrel egipcio, y otras sostienen que fueron los celtas los que trajeron el Galgo a la penÃnsula. Clic aquí para añadir una historia de Galgo Español...)
|
|
|
|
CUIDADOS DEL GALGO ESPAñOL |
Para que el perro esté en plenas condiciones fÃsicas y psÃquicas es conveniente ejercitarlo y jugar con él a diario.
En cuanto a su arreglo, basta con mantenerlo limpio con cepillados regulares. Clic aquí para añadir un cuidado de Galgo Español...)
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| american
, Border collie
, Capibara
, oso negro americano
, Bodeguero andaluz
, zorro tibetano
, nanotyrannus
, Avoceta
, calafate
, Rinoceronte blanco
, Acocil
, Addax
, elefante marino
, san bernardo
, Aquila
, Avispa
, Pinscher miniatura
, Babirusa
, pollo
, agapornis roseicollis
, CORDOBES
, zamuro
, Cacatua
, thalassoma
, Caracol
, Cavapoo
, malamute de alaska
, Corzo
, Ballena jorobada
, Koala
, ara rubrogenys
, PERSA
, PUMA
, Orejas de Mar
, Picure
, Loro
, Cocodrilo marino
, cocodrilo marino
, pitbull
, papagayo
, bogavante
, Cebra
, DRAGON
, Dugongo
, conejo
, piquero de patas azules
, Ganso
, Van Turco
, Gatos
, | |
|
|
|