Datos de Verdugo
[Ver las 5 fotos de Verdugo] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Verdugo
 Otros nombres: Verdugo Americano  Raza  Verdugo
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El Verdugo Americano es un ave canora con hábitos de depredador. Esta ave de máscara negra con blanco y gris, es un habitante de praderas y otros campos abiertos. Se posa en postes de luz, cercas y otras perchas llamativas para acechar a sus presas, las cuales pueden ser insectos, lagartijas, aves y mamíferos pequeños. Debido a que no tiene el talón típico de las aves de presa, el Verdugo Americano ensarta a sus presas en espinas, alambres de púas, o las aprisiona en lugares estrechos para comerlas más fácilmente. Su población ha disminuido drásticamente desde la última mitad de siglo XX.
El Verdugo Americano habita lugares abiertos que tienen vegetación baja, matorrales separados, o arboles bajos, particularmente con espinas o puntas. Frecuentan también campos agrícolas, praderas, cultivos abandonados, áreas rivereñas, matorrales del desierto, sabana, planicies, campos de golf, y cementerios. Se les ve seguido a lo largo de las orillas del camino con acceso a cercas y postes de luz.

Ambos sexos juntan material, aunque la hembra usualmente construye el nido sola, en un periodo de 6 a 11 días. El nido, que queda bien aislado, es minuciosamente armado con ramas, raicillas, hierbas, y tiras de corteza de árbol; luego es recubierto con material suave como flores, líquenes, pastos, musgos, plumas, pelaje, cuerdas, y trapos. Una vez terminado, el nido tiene una dimensión de aproximadamente 16 cm (6 pulgadas) de diámetro exterior, con un diámetro interior de 10 cm (4 pulgadas) y una profundidad de casi 8 cm (3 pulgadas). 
Clic aquí para añadir una descripción de Verdugo...)
  HISTORIA DEL VERDUGO

Clic aquí para añadir una historia de Verdugo...)
El Verdugo Americano caza a sus presas acechándolas primero desde lugares elevados, para luego caer sobre ellas; también puede buscar sus presas planeando. A veces, cazan desde el suelo, haciendo destellos con los parches blancos de sus alas tal como lo hace el Cenzontle Norteño, para asustar a alguna presa que se esté escondiendo. Para inmovilizar presas grandes, el Verdugo Americano las ensarta en objetos puntiagudos como espinas o alambres de púas, o alguna rama con forma de tenedor. Luego se aleja de sus víctimas, las cuales pasan a ser “despensas”, que permanecen allí para proveerles de alimento en invierno cuando el alimento es escaso; una despensa abundante puede atraer también a alguna pareja. El Verdugo Americano defiende su territorio haciendo largos cantos y despliegues. Los machos pueden desafiar a los intrusos agitando sus alas, como una variación más vigorosa de su despliegue para atrapar presas. Los rivales generalmente se retiran luego de un par de despliegues, pero pueden terminar en peleas y con uno de ellos cayendo al suelo. Antes de anidar, unos cuantos verdugos vecinos se juntan y hacen reclamos o poses por algunos minutos. Esto puede ayudar a establecer territorios dentro de su entorno, promover la formación de parejas, y ayudar a colonizar lugares en donde ya hay otras aves establecidas. Los machos cortejan y cantan a las hembras, hacen una danza tipo ritual, y a veces hacen un despliegue de pelea. Son principalmente monógamos, aunque las hembras pueden dar a luz una camada con un macho, y emparejarse con otro dentro de la misma temporada.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Verdugo...)
  CUIDADOS DEL VERDUGO
El Verdugo Americano come insectos y otros artrópodos, anfibios, reptiles, mamíferos pequeños y aves; come también animales atropellados o carroña. Su comida principal son algunas plagas agrícolas, como saltamontes, escarabajos y roedores. Los insectos por lo general son la parte más importante de su dieta durante la temporada de reproducción, mientras que en invierno se alimentan más de vertebrados, entre los cuales están las lagartijas, serpientes, ranas, tortugas, gorriones, jilgueros, ardillas, ratas de campo y musarañas, entre otros.
Clic aquí para añadir un cuidado de Verdugo...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Verdugo...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Verdugo y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
wolfhound irlandes , pollo , Podenco andaluz , Rinoceronte negro , Sanguijuela , viuda negra , piquero enmascarado , Malayo , terafosidos , Dogo argentino , shar pei , Rana , Amblyrhync , Perro peruano , Tapir , braco aleman , Iguana Verde , simia , Saluki , Argentina , Smous holandes , Kukulkania Hibernalis , orientalis , Lorius Hypoinochrous Rosselianus , thai , Albatro de Chatham , coral , mudi , Paloma , Ara Rubrogenys , beagle , Stegosaurus , Raton de praga , Wolfhound Irlandes , Trucha , Aguja , fluviatilis , Bichon , tijereta , Pelicano , akita inu , armadillo , mono aullador , tyrannosaurus , Aguila Mora , pinscher , araguato , Avutarda , lebistes ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.