Datos de Vaca frieresa |
|
|
|
|
El prototipo racial se ajusta a animales de perfil subcóncavo a cóncavo, de tamaño mediano a grande y proporciones longilíneas con una tendencia a la convexidad en las masas musculares. La capa es castaña lavada, más oscura en los machos y más clara en los animales jóvenes. Otra característica a destacar en la raza es el pelo largo de la región frontal, “Guedella”, más abundante en machos. Pelo muy abundante en borlón de cola.
Los machos adultos pesan de media 860 Kg. y las hembras 600 Kg., con una alzada a la cruz de 131-156 cm. y 128-145 cm. respectivamente. Clic aquí para añadir una descripción de Vaca frieresa...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| ZORRO
, perro de agua americano
, leopardo africano
, Negra andaluza
, oso panda
, medusa huevo frito
, rebeco
, lobo marino sudamericano
, cobaya abisinia
, ck Dog
, caballo arabe
, Ocicat
, minke
, zupaysaurus
, zorros
, zorro culpeo
, zorro
, Zorro rojo
, zorro tibetano
, Zorrino
, zorro rojo
, Zamuro
, zacatuche
, zorro gris
, zorro cangrejero
, ZORRO CANGREJERO
, yorkie
, yaco
, Xenopus
, xenopus laevis
, Wolfhound Irlandes
, west highland white terrier
, Welsh corgi Cardigan
, weis
, weimaraner
, wallaby
, Wallaby
, Wallab
, volador
, vizcacha
, VIBORA DE CASCABEL
, Vencejo
, venado
, Venado
, varanus
, varanus komodoensis
, Varano
, Van Turco
, vaca watusi
, | |
|
|
|