Datos de Vaca cachena |
|
|
|
|
Animales de reducida talla - es la raza española más pequeña -, armonía corporal, gran tamaño de la cornamenta y expresividad en la cara, con mirada tranquila y, según muchos observadores de la raza, de ojos “femeninos”.Ubres de gran conformación láctea, pese a su reducido tamaño.
Capa castaña clara, avellana, más oscura en la región del cuello. Mucosas nasales y genitales negras. Pezuñas negras. Escroto en machos de color claro con mancha oscura distal (cúpula).
Cuernos en lira alta de grandes proporciones y sección circular, con palas en ámbar y punta en color negro.
Los machos adultos pesan en promedio 550 Kg. y las hembras 350 Kg. con una alzada a la cruz de 9-120 cm. y 100-130 cm., respectivamente. Clic aquí para añadir una descripción de Vaca cachena...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| Bagaceratops
, inseparable
, Gato dorado africano
, Utahraptor
, suricata
, DRAGON
, Cetiosaurus
, Lombriz
, komondor
, lagartija
, Borzoi
, brachiosaurus
, Ca Rater Mallorqui
, husky
, Discos
, borneo
, cacatua
, braco
, hungarosaurus
, cachicamo
, Boerboel
, laika de siberia oriental
, agalychnis callidryas
, caballa
, Kuvasz
, cabeza amarilla
, coco
, otterhound
, Sanguijuela
, Celacanto
, galapagos
, Anfioxo
, pastor ganadero australiano
, Sumatra
, asturcon
, Gato Almizclero
, condor
, appenzeller
, korat
, bezudo
, corydora
, delfin de cabeza blanca
, leon marino
, Tragelaphus strepsiceros
, cobaya
, Dendrobates azureus
, mauremys leprosa
, Oso Hormiguero
, Rana goliat
, | |
|
|
|