Datos de Anas sibilatrix |
|
|
|
|
Su distribución geográfica es el centro y sur de Argentina y Chile, hasta la isla Grande de Tierra del Fuego. En invierno migra hacia el norte llegando hasta Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil. También se encuentra presente en las islas Malvinas. El largo total es de 43 a 54 cm. Los machos pesan en promedio 900 gramos, las hembras algo más pequeñas con un peso medio de 800 gramos. De colores generales negro por encima y blanco por debajo, se le suele reconocer por la mancha blanca en la cara, y por las franjas blancas en las alas mientras vuela. Clic aquí para añadir una descripción de Anas sibilatrix...)
|
|
|
|
Es un mal zambullidor, es buen volador y suele cambiar de lagunas con facilidad en busca de un mejor lugar. Es esquivo, es muy difícil acercársele, ya que nadan hacia el centro de la laguna o vuelan hacia la otra orilla aunque la persona aún se encuentre lejos de ellos. Se alimenta de vegetación acuática, y semillas. Clic aquí para añadir un comportamiento de Anas sibilatrix...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| anthus
, pez gato
, basilisco
, Vicugna
, wooly
, Perico
, Boyero de Flandes
, oso de agua
, Dogo argentino
, argentinosaurus
, braco frances
, mono
, Cobaya skinny
, briard
, galgo persa
, Forpus Cyanopygius Pallidus
, sabueso de bosnia de pelo cerdoso
, cacatuas
, pastor catalan
, aguila
, pastor belga malinois
, lombriz
, mosquito
, Cisne
, Alcatraz Comun
, stiff
, tenrec
, Guatin
, inia
, Avispa
, golden retriever
, Amazona autumnalis
, akita inu
, buey
, haliotis
, pastor polaco de tierras bajas
, Pietrain
, LEON
, Utahraptor
, Albatro de Chatham
, Perdiguero portugues
, garcilla
, Bettas
, sepia
, GATO
, texas
, Perro de agua frison
, oviraptor
, perro
, | |
|
|
|