Datos de Anas sibilatrix |
|
|
Su distribución geográfica es el centro y sur de Argentina y Chile, hasta la isla Grande de Tierra del Fuego. En invierno migra hacia el norte llegando hasta Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil. También se encuentra presente en las islas Malvinas. El largo total es de 43 a 54 cm. Los machos pesan en promedio 900 gramos, las hembras algo más pequeñas con un peso medio de 800 gramos. De colores generales negro por encima y blanco por debajo, se le suele reconocer por la mancha blanca en la cara, y por las franjas blancas en las alas mientras vuela. Clic aquí para añadir una descripción de Anas sibilatrix...)
|
|
|
Es un mal zambullidor, es buen volador y suele cambiar de lagunas con facilidad en busca de un mejor lugar. Es esquivo, es muy difícil acercársele, ya que nadan hacia el centro de la laguna o vuelan hacia la otra orilla aunque la persona aún se encuentre lejos de ellos. Se alimenta de vegetación acuática, y semillas. Clic aquí para añadir un comportamiento de Anas sibilatrix...)
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
simia
, styracosaurus
, Pitbull
, Tarantula
, Troodon
, phoebastria irrorata
, alcon
, alpina
, Foxhound americano
, hicotea
, husky
, kudu
, angus
, nesolagus
, panda
, antilope sable
, albatros de salvin
, lakeland terrier
, Perezoso de tres dedos
, bonobo
, patagosaurus
, Boxer
, cetor
, manta
, setter ingles
, lince rojo
, toxotidos
, Guaqueque Alazan
, Leopard
, PERRO
, pez loro
, Chacal de Lomo Negro
, Brachiosaurus
, Tortuga estrellada de la India
, Aguja
, karjalankarhukoira
, oso pardo
, estrella de mar
, triton
, gineta
, rata de gambia
, Oso negro asiatico
, camaleon
, coco
, mono
, Broholmer
, jamthund
, leopard
, salmon
, | |
|
|
|