Datos de Merganetta armata
[Ver las 3 fotos de Merganetta armata] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Merganetta armata
 Otros nombres: Pato de torrente, Pato torrentero  Raza  Merganetta armata
 Tipo  Otros Orígen  Sudamerica
 Tamaño  Entre 41 y 50 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae que vive en la cordillera de los Andes. Habita ríos fríos y cristalinos de corrientes rápidas en las montañas de América del Sur. Su distribución geográfica va desde Venezuela hasta Tierra del Fuego.
Habita entre altitudes que van desde los 1.500 a 4.500 metros, aunque se le documenta desde el nivel del mar, y siempre en aguas frías. La longitud total es de 38 a 46 cm. 
Clic aquí para añadir una descripción de Merganetta armata...)
  HISTORIA DEL MERGANETTA ARMATA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Merganetta armata...)
Anidan individualmente en parejas a orillas de los ríos. Cada pareja mantiene un territorio de aproximadamente dos kilómetros a lo largo del río. Durante el resto del año se les ve en grupos, ocasionalmente en lagunas dentro de su ubicación. Pone de tres a cuatro huevos. La incubación dura de 43 a 44 días y es efectuada por la hembra, el macho permanece con ella durante la incubación. Se alimenta de peces y crustáceos que obtiene buceando.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Merganetta armata...)
  CUIDADOS DEL MERGANETTA ARMATA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Merganetta armata...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Merganetta armata...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Merganetta armata y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Molinae , bulldog , breton , Tortuga de Orejas Rojas , cocodrilo del nilo , coco , Ocelote , laika de siberia , aligator americano , lechuza , cyclopsitta gulielmitertii melanogenia , BULLDOG INGLES , hamster chino , saint , nueva zelanda , Sabueso eslovaco , Ragdoll , Oso malayo , kronosaurus , pseudalopex vetulus , Tiburon , Galgo Afgano , german rex , iguana verde , Ocelot , tapeti , Iguanodon , pulga , Velociraptor , Castor , bocarte , jack russell terrier , COSAS , Venado , perro de aguas , salamandra , Collie , Pavo , cebra , Baryonyx , borneo , Tortuga Japonesa , galapago , rinoceronte de java , pastor catalan , Esponja , viuda , cacajao , Barranqueros ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.