Datos de Medusa melena de león
[Ver las 7 fotos de Medusa melena de león] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Medusa melena de león
 Otros nombres:  Raza  Medusa melena de león
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
La medusa melena de león es la más grande de todas las medusas. Pueden medir más de 120 pies de largo. En 1870, una de ellas llegó a la costa de Massachusetts, y tenía un diámetro de su campana de más de 7 pies. Esto resulto increíble para la gente de allí y documentaron los detalles con dibujos, hoy se han descubierto algunos de ellas con un diámetro de hasta 8 pies.

El nombre de esta medusa proviene de su color y apariencia, que a menudo retrata a la melena de un león. A veces criaturas vivientes en los océanos, como camarones, viven dentro de esta melena, que les ofrece un hábitat y seguridad.






medusa melena de leonDescripción

Los tentáculos de las medusas melena de león pueden variar en longitud. Poseen 8 racimos, en los que cuentan con más de 100 tentáculos en cada racimo. Se encuentran en gran variedad de colores, algunos de los cuales incluyen carmesí, púrpura, luz y fuego.

Distribución

Las medusas melena de león se encuentran en el Atlántico y el Océano Pacífico. Prefieren zonas de aguas más cálidas, como las de Australia, y las que se encuentran en el Norte parecen ser mucho más grandes que las de la zona sur. Tienden a vivir lejos, en el mar, en las aguas profundas.

Sin embargo, a medida que comienzan a acercarse al final de su vida, pueden empezar a acercarse a las aguas poco profundas. No se entiende completamente el por qué esto ocurre y los expertos continúan investigando las causas de que se produzca.

Comportamiento

Como todas las medusas, esta especie puede moverse por sí misma en posición vertical, aunque para moverse horizontalmente depende del viento y las corrientes marinas. Tienden a permanecer más lejos de la costa que otras medusas por lo que no son típicamente vistas por otros seres humanos.

La picadura de las medusas melena de león no mata a los seres humanos sanos, 
Clic aquí para añadir una descripción de Medusa melena de león...)
  HISTORIA DEL MEDUSA MELENA DE LEóN

Clic aquí para añadir una historia de Medusa melena de león...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Medusa melena de león...)
  CUIDADOS DEL MEDUSA MELENA DE LEóN

Clic aquí para añadir un cuidado de Medusa melena de león...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Medusa melena de león...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Medusa melena de león y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
gusano , curl americano , huron , loriculus exilis , othnielosaurus , agapornis , sumatra , toros , chiguiro , Iguanodon , Iguana , arabe , criollo , billy , zorro culpeo , Welsh corgi Cardigan , ganso , Coyote , zamuro , castilla , agateador de hodgson , picure , husky siberiano , Insecto palo , holland dwarf , Persa , Collie barbudo , Terrier australiano , culebra bastarda , grifon , pejeverde , Cobra , cerdos , Varanus komodoensis , medusa , jaguar , Perro de Castro Laboreiro , MACACO , Cocodrilo marino , laika de siberia oriental , basse , Rata , manto negro , Pececillo de plata , gigante de flandes , HAMSTER , morrocoy , german rex , gecko ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.