Datos de Garcilla Malgache |
|
|
|
|
La garcilla malgache (Ardeola idae) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae originaria de Madagascar e islas vecinas, y el centro-este de �frica.
Se le puede ver en zonas de agua salobre como manglares y estuarios con mucha vegetación acuática para esconderse de posibles peligros. Se alimenta de peces e insectos pequeños.
Como la mayorÃa de las otras especies de las garzas no le gusta convivir en grupo, por lo que por lo general se la ve sola o en pareja.
Estado de conservación
Se encuentra en peligro de extinción por la degradación y perdida de sus hábitats y por su caza indiscriminada. Clic aquí para añadir una descripción de Garcilla Malgache...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| hippopotamus, Coton de tulear, Tragelaphus strepsiceros, inachis io, jochi colorado, pulga de mar, Korea Jinco Dog, Rinoceronte, Tenrec, Erizo de mar, Siberiano, riojasaurio, sagui, caracat, seismosaurio, suricato, gorrion de java, agateador europeo, laperm, Antilope Sable, dinosaurio, amazona autumnalis, cacatuas, amargasaurus, gato himalayo, microcebus berthae, billy, Weimaraner, Sagrado de Birmania, Prioniturus Discurus Nesophilus, rorcual comun, Cavalier King Charles Spaniel, pastor de los Pirineos, shepsky, Zorro culpeo, Welsh corgi Pembroke, lechuza, Bernedoodle, hypsilophodon, Pinscher miniatura, lanius collaris, pastor blanco suizo, Gorila, brittany, Madagascar, conejo gigante continental, Peuco, golden, agapor, farinosa, | |
|
|
|