Datos de Gallina euskal antzara
[Ver las 1 fotos de Gallina euskal antzara] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gallina euskal antzara
 Otros nombres:  Raza  Gallina euskal antzara
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Presenta una cabeza grande y fuerte, con la frente no muy pronunciada. Cráneo redondeado, mejillas más bien es¬trechas, con una hendidura suave que empieza a la al¬tura de los ojos, con su máxima profundidad en la base del ojo, y que se recupera entre ambas mandíbulas. Pico mediano, bien sujeto, ligeramente menor en la parte inferior. La superior se mantiene en línea recta, con la frente con la punta curvada; de color naranja pálido con la punta de color negro. Ojos con el iris castaño y red ocular de color naranja claro. Cuello de longitud mediana, ca¬si cilíndrico, con mayor sección en su base, y llevado verticalmente. Tronco con contornos redondeados y porte lige¬ramente alzado. Dorso más bien plano. Pecho ancho, redondo, lleno y poco levantado. Vientre bastante amplio, prolongando el pecho y ter¬minando en una doble bolsa bien desarrollada, cada una de idéntico tamaño y no llevada a menos de cuatro de¬dos de distancia del suelo. Cola más bien corta, algo levantada y ligeramente abierta. Alas ceñidas, largas, aunque sin superar el final de la cola, pero cruzándose ligeramente sobre ella. Muslos no visibles y de tamaño mediano. Tarsos bien proporcionados, medianos y con nervio, color naranja, con cuatro dedos de longitud media y unidos por la membrana interdigital, también de color naranja. Color gris oscuro en cuello y cabeza, y más claro en el pecho. Las cubiertas de las alas forman franjas más oscu¬ras alternando con otras más finas y claras. Estas fran¬jas también están presentes en las remeras secundarias pero aquí siguen la línea del dorso y son perpendicula¬res a las de las cubiertas. Las franjas también están pre¬sentes en los laterales del pecho, de mayor intensidad donde empieza la zona ventral, y difuminándose confor-me se acercan a la zona del buche donde desaparecen. El peso de un macho adulto oscila entre los 7 y 9 Kg 
Clic aquí para añadir una descripción de Gallina euskal antzara...)
  HISTORIA DEL GALLINA EUSKAL ANTZARA

Clic aquí para añadir una historia de Gallina euskal antzara...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gallina euskal antzara...)
  CUIDADOS DEL GALLINA EUSKAL ANTZARA

Clic aquí para añadir un cuidado de Gallina euskal antzara...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gallina euskal antzara...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gallina euskal antzara y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Conejo gigante continental , bull terrier americano , CANE CORSO , aullador , BULL TERRIER , triton , camel , sumatra , zwergspitz , malayo , Amargasaurus , Oso Negro , Molinae , bulldog frances , dhole , turon , rana verde de ojos rojos , URON , BULLDOG INGLES , paloma figurita valenciana , Greyhound , pulga , anostomido , Madagascar , engraulis encrasicolus , sceloporus , amblyrhynchus cristatu , Ridgeback Dog , Amazon , lanius collaris , Vizcacha , peterbald , burro , Cerdo hormiguero , Korea Jinco Dog , curruca gavilana , avimimus , Chow Chow , Tanygnathus Sumatranus , Angora , harris , oveja , pyrilia barrabandi aurantiigena , zorro culpeo , bagaceratops , Ganso , Indri , Ciconia ciconia , Perdiguero portugues ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.