Datos de Cygnus atratus
[Ver las 3 fotos de Cygnus atratus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cygnus atratus
 Otros nombres: Es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica de Australia.  Raza  Cygnus atratus
 Tipo  Otros Orígen  Australia
 Tamaño  Entre 126 y 150 cm Peso Máximo  8.7 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica de Australia.
No hay dimorfismo sexual en el plumaje de los individuos. Los machos son más grandes que las hembras; tienen una longitud total de 1,2 a 1,4 m una envergadura alar de 1,6 a 2 m, y un peso de 6,3 kg a 8,7 kg. Las hembras tienen un peso medio de 5,1 kg. 
Clic aquí para añadir una descripción de Cygnus atratus...)
  HISTORIA DEL CYGNUS ATRATUS
Fue descubierto en 1697, a principios del siglo XVIII, los colonos ingleses que volvieron de Australia trajeron consigo, en las panzas de sus barcos, un cargamento de cisnes negros. Los cisnes negros son originales de la isla austral y hasta ese momento, se pensaba que todos los cisnes eran blancos, porque eran blancos todos los que se conocían. La intrahistoria de esta historia es que este hecho supuso una conmoción en la sociedad inglesa. Aunque nos pueda parecer algo ingenuo lo cierto es que la aparición de una especie de cisnes de un color distinto al que estaban acostumbrados a ver, supuso para los habitantes de la época una fuente de debate y de polémica, ha sido el favorito de los estanques ornamentales de Europa, y posteriormente de América. Pero no se ha asilvestrado en estos continentes.
Clic aquí para añadir una historia de Cygnus atratus...)
El cisne negro es bastante sociable. Pasada la temporada de cría se reúnen formando grandes grupos. En Nueva Zelanda, en el lago Ellesmere, se han estimado concentraciones hasta de 70.000 individuos. No es migratorio, pero se desplaza a grandes distancias, cientos de kilómetros, en busca de abundancia de alimento.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Cygnus atratus...)
  CUIDADOS DEL CYGNUS ATRATUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Cygnus atratus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Cygnus atratus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cygnus atratus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
poitevin , Manx , afrovenator , Hipopotamo , cabeza amarilla , PERRO PASTOR , golden retriever , Perro , ciclidos , Perca Americana , papua , Basset Hound , blanco , gigantes , andorina , thai , Forpus , gatos american curl , Albatro Gris , Paloma Torcaz , kurzhaar , Termita , Harris , salchicha , alacran de morelos , amazon , Hormiga , Calamar , Cockapoo , rana toro , PERRO , cacatua , yacare , coli , MASTIN NAPOLITANO , Ballena gris , Buitre , MANTIS RELIGIOSA , Ridgeback Dog , leon asiatico , Chipo , Coral , pudu , braco italiano , Oso Polar , lebistes , Allosaurus , gato pescador , Persa ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.