Datos de Cabra majorera |
|
|
La raza Majorera está formada por animales longilíneos, subhipermétricos, de perfil recto o subconvexo.
Su capa es policromada con mucosas pigmentadas, el pelo es corto y es frecuente la presencia de raspil en los machos. La cabeza de los animales de esta raza es grande, con orejas grandes, barba en los machos y cuernos en forma de arco. Las mamas presentan un gran desarrollo y pigmentación negra o pizarra.
Se consideran defectos descalificables los ojos azules, prognatismo superior o inferior, conformación general o regional defectuosa, anomalías en los órganos genitales o en las mamas, despigmentaciones en la capa y en las mucosas, harropos, machos acornes y con orejas murgas o muesas. Clic aquí para añadir una descripción de Cabra majorera...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
langostas
, Loro
, huron
, AGUILA
, diablo de tasmania
, Cavapoo
, AGAPORNIS
, Tortuga verde
, Hiena Manchada
, mono
, cebra
, basset leonado
, hamster comun
, latrodectus mactans
, Brachylophosaurus
, gato
, abisinio
, Schnauzer gigante
, negra andaluza
, Shih tzu
, danta
, amazonas
, allosaurus
, anoa
, elefante africano de sabana
, Skye terrier
, mero
, tejon
, Barbos
, PECES
, Boyero de Flandes
, Castor
, oso de anteojos
, basset
, Ocelot
, Chino
, Abeja Europea
, aguila
, american eskimo
, conejo de paramo
, Braco italiano
, Zorro culpeo
, argentina
, oso hormiguero
, podenco portugues
, pitbul
, papillon
, broholmer
, Monos
, | |
|
|
|