Datos de Asno de las encartaciones |
|
|
Se corresponde con la única raza elipométrica de la Península Ibérica. Perfil recto y proporciones mediolíneas. Carácter dócil y de gran agilidad. De oreja menuda y cascos pequeños.
La alzada a la cruz se sitúa alrededor de 120 cm. en los machos y el peso rara vez excede los 200 Kg.
Capa negra o castaña oscura con degradaciones alrededor de ojos, axilas, vientre y bragadas. Como particularidad de su capa se considera el bociblanco. Puede presentar un listón oscuro o raya de mulo en la columna vertebral. Clic aquí para añadir una descripción de Asno de las encartaciones...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
rana toro
, culebra
, pomerania
, nanosaurus
, gatopardo
, TAPETI
, perdiguero
, abejaruco europeo
, BASSET LEONADO
, tortuga de orejas rojas
, Pyrilia Barrabandi Aurantiigena
, rater
, varano
, Dandie dinmont terrier
, GATO
, Danta
, alimoche
, manati
, rajasaurus
, Poni
, heros severus
, Gallo
, hamster comun
, celacanto
, sabueso finlandes
, Concavenator
, aguila caudal
, stiff
, Perro de Agua
, amazonas
, chorlo
, Raton
, topo
, manta
, Leon asiatico
, antilope negro
, Wallab
, Boxer
, Pavo
, Vencejo
, coyote
, dole
, cocker spaniel americano
, panthera
, Burro
, Catita
, DALMATA
, Gato
, Kangal
, | |
|
|
|