Datos de Anas bahamensis |
|
|
Es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae propia de América. Su distribución comprende las Islas Bahamas, las Antillas Mayores y las Antillas Menores, Argentina, Uruguay y las Islas Galápagos. Tiene cara y garganta blancas, y es de color canela en el resto del cuerpo; el dorso es manchado y tiene pecas negras en el vientre. El espejo del ala es verde y canela. Presenta una aguda cola de color crema. Su pico es de un tono plomizo, con la base roja. Mide de 46 a 51 cm, y pesa de 400 a 700 g. Clic aquí para añadir una descripción de Anas bahamensis...)
|
|
HISTORIA DEL ANAS BAHAMENSIS |
Tiene cara y garganta blancas, y es de color canela en el resto del cuerpo; el dorso es manchado y tiene pecas negras en el vientre. El espejo del ala es verde y canela. Presenta una aguda cola de color crema. Su pico es de un tono plomizo, con la base roja. Mide de 46 a 51 cm, y pesa de 400 a 700 g. Clic aquí para añadir una historia de Anas bahamensis...)
|
|
Tiene preferencia por las lagunas y pantanos de agua salobre, aunque es posible verlo en lagos y lagunas de agua dulce.
Anida en los manglares o en la costa de lagunas. Pone de 6 a 10 huevos, cuya incubación dura 25 días. Se adapta bien a cautiverio.
Se alimenta de semillas y de plantas acuáticas; también come algas. Clic aquí para añadir un comportamiento de Anas bahamensis...)
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
triton
, gineta
, rata de gambia
, Oso negro asiatico
, camaleon
, coco
, mono
, Broholmer
, jamthund
, leopard
, salmon
, pinguino
, Boston Terrier
, PASTOR
, Asno Salvaje Somali
, Silky Terrier
, Hormiga
, Ballena franca austral
, Tiburon
, Bull terrier
, borealosaurus
, Gorgonia
, lion
, Acentor Alpino
, Eclectus Roratus Aruensis
, Avispa de mar
, caballo
, garcilla
, Garza Capirotada
, Lycaenidae
, smou
, chino
, flamenco
, pulpo
, Barbet
, Harpia harpyja
, American bully
, tejon
, Bichon Maltes
, Zamuro
, oviraptor
, Leopardo africano
, mofetas
, celacanto
, titis
, cobaya sheltie
, bali
, cosas
, ca de bestiar
, | |
|
|
|