Datos de Foca comun
[Ver las 1 fotos de Foca comun] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Foca comun
 Otros nombres:  Raza  Foca comun
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Descripción

La foca de puerto es bastante pequeña cuando se compara con las muchas otras especies de focas. Varían mucho en color y pueden ser de color marrón oscuro, marrón claro, o de diferentes tonos de gris. Sus ventanas nasales tienen forma de V, una característica que no encontrarás en ninguna otra especie de foca existente.






Los machos y las hembras son muy comparables en tamaño y mirar lo que puede ser difícil distinguirlos. Pueden ser de hasta seis metros de largo y casi 300 libras de peso. Cada foca del puerto tiene un patrón distinto de manchas en su cuerpo y no hay dos de ellos conlos mismos.

Distribución

Esta especie de foca ama las aguas de temperaturas frías. Los encontrará residiendo a lo largo de las costas del Ártico. También están en el Océano Atlántico, Océano Pacífico y el Mar Báltico. Un número pequeño de estas focas se ha observado en los mares del Norte también.
Les gusta pasar su tiempo en las rocas, que les ofrecen un lugar para tomar el sol. También se cree que les ayudan a mantenerse fuera del alcance de los distintos tipos de depredadores. Las costas de California parecen estar ganando más y más focas de puerto que en el pasado. Otro lugar favorito para estos animales es en los EE.UU. en los puertos de Nueva York.

Dieta / Alimentación

La dieta de la foca de puerto se compone principalmente de pequeños peces. Otros alimentos comúnmente conocidos que consumen incluyen Walleye, bacalao, arenque, salmón, pulpo y calamar. Por lo general van a consumir lo que resulte ser el más abundante en la zona donde residen.

Reproducción

La batalla entre los machos por el derecho a aparearse con las hembras es muy interesante. Se llevará a cabo en el agua, y puede durar muchas horas. Las hembras sólo van a aparearse con los ganadores de estas luchas. Tiende a haber más hembras que machos con las focas de puerto, debido a las brutales batallas entre los machos. Como resultado, estos machos que ganan terminan siendo capaces de aparearse con éxito con un gran número de hembras.

Las hembras se aparean de nuevo poco después de tener a su cachorro, sin embargo, no comienzan inmediatamente con proceso de crecimiento de un nuevo cachorro. En cambio, utilizan lo que se llama implantación retrasada, por lo que el apareamiento ocurre unas 12 semanas antes de que el embrión se adhiera al útero, pasaran luego cerca de 8 meses y medio hasta que las crías nazcan.

Los cachorros nacen bastante avanzados, con un instinto natural para nadar. Son una de las pocas especies de focas, donde las crías entran al agua un par de horas después de su nacimiento. A pesar de estar nadando, no buscar comida en este momento, en su lugar, obtendrán los nutrientes de la leche materna durante los primeros meses de vida.

Conservación

Puesto que es ilegal cazar a la foca de puerto están bien protegidos en su hábitat natural. Hay algunas excepciones en Canadá, Noruega y el Reino Unido, sin embargo. En estos lugares algunos de ellos pueden ser sacrificados para controlar el número si existe una amenaza para las pesquerías que operan en esas zonas.

Aproximadamente 500.000 de existen en la naturaleza. Las hembras tienden a vivir más que los machos en un lapso de 30 a 35 años. Los machos viven hasta unos 20 a 25 años. Parece que el número de estas focas en lugares como Alaska ha seguido disminuyendo, pero en general va en aumento. 
Clic aquí para añadir una descripción de Foca comun...)
  HISTORIA DEL FOCA COMUN

Clic aquí para añadir una historia de Foca comun...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Foca comun...)
  CUIDADOS DEL FOCA COMUN

Clic aquí para añadir un cuidado de Foca comun...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Foca comun...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Foca comun y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Laika de Siberia oriental , Krill , capulina , Castor europeo , Lhasa apso , cabra alpina , gato montes , drahthaar , Bobtail , Carnotaurus , chimpance , anostomido , tetras , serpiente ratonera , Cyclopsitta Gulielmitertii Melanogenia , rana , australodocus , triton , Ratonero de Colo Roja , Pyrrhura , othnielosaurus , dendrobates azureus , avispa , Cotorra , Duroc , Angus , Ornithomimus , mono titi , toro , rinoceronte de java , Yorkie poo , ballena , Monos , holland dwarf , medusa , perdiguero , velociraptor , Sabueso , LEON , Affenpinscher , cobra , utahraptor , setter ingles , uapiti , Serengeti , perro peruano , BULL TERRIER AMERICANO , venenosa , BULL TERRIER ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.