Datos de Ursus arctos middendorffi
[Ver las 7 fotos de Ursus arctos middendorffi] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Ursus arctos middendorffi
 Otros nombres: Oso Kodiak, oso gigante de Alaska  Raza  Ursus arctos middendorffi
 Tipo  Osos Orígen 
 Tamaño  Grande Peso Máximo  675 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El oso Kodiak (Ursus arctos middendorffi) es una subespecie de oso pardo que habita en las costas del sur de Alaska e islas adyacentes, como la isla de Kodiak.
El tamaño de los machos varía mucho; tiene un peso desde los 363 hasta los 675 kg, y puede llegar a tener altura de hasta 2,85 m en posición bípeda, con 1,3 m a la altura de la cruz. Algunos machos pesaron más de una tonelada y midieron casi 4 m de largo, pero se consideran como gigantismos.

Puede correr a 56 km/h en trayectos cortos y nada con mucha facilidad.

El oso Kodiak es más robusto y de pelo más largo y denso que otros osos pardos. La vista es mala, pero su olfato es excelente para encontrar comida. Debido a su mayor masa muscular, la carne tiene mayor peso en la dieta del oso Kodiak, que completa con algunas raíces, frutos y brotes. 
Clic aquí para añadir una descripción de Ursus arctos middendorffi...)
  HISTORIA DEL URSUS ARCTOS MIDDENDORFFI
Desconocido
Clic aquí para añadir una historia de Ursus arctos middendorffi...)
Es un animal solitario que sólo forma grupos cuando se trata de una hembra y sus crías.

Entre los animales que devora con cierta frecuencia están el salmón, focas, ciervos y alces. Aunque rara vez se acerca al hombre, se han dado casos de kodiaks \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"asesinos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" que le cogieron gusto a atacar humanos: tal es el caso de un gran oso que asesinó a tres turistas antes de ser localizado y abatido de cuatro tiros en la cabeza por la Guardia Forestal de Alaska. No obstante, estos casos son tan raros que se consideran anecdóticos. La mayoría de los ejemplares son tranquilos mientras no se les moleste, y la isla Kodiak es uno de los lugares más visitados de Alaska precisamente para admirar sus enormes osos, algo que sucede sin incidentes de importancia en la mayoría de los casos.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Ursus arctos middendorffi...)
  CUIDADOS DEL URSUS ARCTOS MIDDENDORFFI
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Ursus arctos middendorffi...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Ursus arctos middendorffi...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Ursus arctos middendorffi y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
leon marino , Piche , diablo espinoso , COBAYA , tiburon leopardo , iguana , Varanus , raton comun , sabueso del tirol , Broholmer , Amazona autumnalis , Pastor Yugoslavo , pez payaso , viuda , Prionailurus , Parson russell terrier , galgo , Loro , nesolagus , MONOS , raya , Corydoras , nebelung , Aguila Harpia , Lanius collaris , cisne , Maltipoo , frailecillo , karjalankarhukoira , coco , argentina , Perdiguero de Burgos , Rana verde de ojos rojos , PUMA , krill , basset azul , doble cresta , OCELOTE , Mono , Cobaya sheltie , CLUMBER , Danta , Brema , tigre , Foca , FOX TERRIER , rana toro , aard , galapago ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.