Datos de Tarsius syrichta
[Ver las 2 fotos de Tarsius syrichta] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Tarsius syrichta
 Otros nombres: Tarsero filipino  Raza  Tarsius syrichta
 Tipo  Monos Orígen  , , ,
 Tamaño  15 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Pueden girar la cabeza 180 grados y sus grandes orejas membranosas parecen estar en continuo movimiento. Por sus ojos abiertos como platos ostentan el récord Guinness del mamífero con los ojos más grandes en relación al tamaño del cuerpo.
Trepan verticalmente a los árboles y brincan de rama en rama. El color de su pelaje espeso y sedoso varía entre el gris y el marrón oscuro. Sus labios están alargados y presentan almohadillas en las yemas para sujetarse y trepar mejor por los troncos.

Paradójicamente, la superstición local ha servido para preservar esta especie en peligro. Los indígenas los sueltan al bosque porque creen que trae mala suerte. 
Clic aquí para añadir una descripción de Tarsius syrichta...)
  HISTORIA DEL TARSIUS SYRICHTA
Durante muchos años se creía exclusivo de las selvas de Sumatra, Indias Orientales, islas Célebes y las provincias de Samar, Leyte, Mindanao y Bohol en Filipinas. Tribus como los b\'laans y los t\'bolis también decían que se encontraba en la provincia de Sarangani, algo que por fin se corroboró cuando el 30 de marzo de 2002 se capturó una pareja de esta especie en peligro en las zonas montañosas de las municipalidades de Maitum y Kiamba.
Clic aquí para añadir una historia de Tarsius syrichta...)
Son nocturnos e insectívoros, presentan un tamaño reducido, de unos 15 cm de largo, que hace muy difícil su localización. Durante el día, estos tarseros duermen en agujeros oscuros cerca del suelo. Su hábitat natural es la jungla con vegetación densa y frondosa para guarecerse en árboles de pequeño tamaño u otros elementos que les confieran protección como hierbas altas, matorrales o brotes de bambú.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Tarsius syrichta...)
  CUIDADOS DEL TARSIUS SYRICHTA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Tarsius syrichta...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Tarsius syrichta...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Tarsius syrichta y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Loro , sardina , burro , gaviota , aleman de pelo largo , iguana , Seychellois , Samoyedo , boyero de flandes , kudu , MONOS , dogo canario , frailecillo , Zwergpinscher , pequines , BEAGLE , mariquita , SERPIENTE , buitre , mastin , CHIHUAHUA , Rottweiler , betta , Bongo , certhia , saltamontes , nebelung , PASTOR , polish , cerdo hormiguero , seismosaurio , Ara severa , pajaro , tarantula , Dachshund , tortuga rusa , Rhodesian ridgeback , alpaca , cocodrilo marino , piquituerto , zorrino , Araguato , pez gato , uapiti , Nutria , vaca monchina , rottweiler , Garcilla Malgache , amblyrhync ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.