Datos de Saguinus leucopus
[Ver las 2 fotos de Saguinus leucopus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Saguinus leucopus
 Otros nombres: Tamarino manos blancas, Tití gris  Raza  Saguinus leucopus
 Tipo  Monos Orígen  Colombia
 Tamaño  24 cm Peso Máximo  440 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Para la especie Saguinus leucopus, recientemente se replantea la ordenación en base en los resultados de varias investigaciones recientes de análisis molecular y morfológico, incluyendo a la familia Callitrichidae dentro de la familia Cebidae como una subfamilia: Callitrichinae.
En promedio, la cabeza y el cuerpo del tití gris miden 244 mm en los machos y 241 mm en las hembras; la cola mide 389 mm en machos y 375 mm en las hembras. El peso promedio es 440 gramos. El dorso es color café plateado pálido, o blanco amarillento abigarrado con café. La cara es casi desnuda con algunos pelos blancos delgados. La frente blanquecina, así como la zona que va de la corona de la cabeza a las orejas. El cuello y la parte superior de la cabeza desde atrás de las orejas forman una corona de pelos café oscuro contrastante que son bien pronunciados. Las orejas tienen pelos oscuros delgados. La cola es café, más oscura que el cuerpo, cubierta de plateado hacia la punta; el extremo de la punta es usualmente blanco. Las piernas y los pies son blanquecinos o plateados, a veces con pintas en pies y tobillos café rojizo. El vientre es anaranjado desde oscuro a rojizo brillante. 
Clic aquí para añadir una descripción de Saguinus leucopus...)
  HISTORIA DEL SAGUINUS LEUCOPUS
Para la especie Saguinus leucopus, recientemente se replantea la ordenación en base en los resultados de varias investigaciones recientes de análisis molecular y morfológico, incluyendo a la familia Callitrichidae dentro de la familia Cebidae como una subfamilia: Callitrichinae.
Clic aquí para añadir una historia de Saguinus leucopus...)
Estos primates son diurnos y arbóreos, activos y ágiles. Cuadrúpedos, se mueven constante y rápidamente entre los árboles, pueden saltar hasta cuatro metros entre ellos. Los grupos presentan un tamaño de 2 a 15 individuos, estos micos auxilian a los miembros heridos de la tropa. Hacen marcas de olor con las áreas genital, suprapúbica y glúteos. Tienen partos gemelares y los machos cargan a las crías la mayor parte del tiempo, a excepción de cuando es amamantado o limpiado por la madre
Clic aquí para añadir un comportamiento de Saguinus leucopus...)
  CUIDADOS DEL SAGUINUS LEUCOPUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Saguinus leucopus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Saguinus leucopus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Saguinus leucopus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
lobo , Gato Almizclero , AGAPORNIS , tigre de bengala , cocodrilo marino , Aligator chino , Golden retriever , LEON , Forpus , Perro lobo de Saarloos , gato andino , tyrannosaurus , guajolote , Buldog , MANX , dachshund , Ibice , Conejo mariposa , mastiff , PERRO PASTOR , ALANO , kakuru , Pato , patos , pigmeo , CALVO , gato montes , blesbok , Ajolote , dogo aleman , Pajaros , lloro , setter ingles , langosta , Gatos , Border terrier , Haliotis , Sauria , alpina , lince , huron , Hampshire , Alcatraz Enmascarado , Smou , Rana goliat , PASTOR ALEMAN , Kiwi , Banteng , seychellois ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.